• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

No puedo respaldar archivos con nombre en verde

Resumen del tema: No puedo respaldar archivos con nombre en verde - Que tal amigos, tengo una computadora con un disco duro de 80gb, esta computadora fallo y ya no arranco por lo que le quite el disco duro y la puse en otra pc para hacer ...

Usuario Avatar de Leo_gdl

No puedo respaldar archivos con nombre en verde

Que tal amigos, tengo una computadora con un disco duro de 80gb, esta computadora fallo y ya no arranco por lo que le quite el disco duro y la puse en otra pc para hacer el respaldo de archivos.

Analice el disco duro con el nod32 2.7 y no me encontro ninguna amenaza, lo abri para comenzar el respaldo y una gran cantidad de archivos (canciones, videos, carpetas,etc) aparecen con el nombre en color verde y estos no se pueden copiar en ningun otro disco duro ni memoria usb, al querer hacerlo me dice que cheque que el disco no este lleno ni protegido contra escritura o que el archivo no este en uso, pero nada de eso sucede, y ya le intente con el unlocker para desbloquear el archivo y tampoco, y aparte aunque se pudiera asi se me haria muy trabajoso el andar archivo por archivo porque son como el 75% de los archivos que no se pueden respaldar (unos 25gb)

Ya puse el disco duro del que quiero hacer el respaldo en 3 pc's y en todas es igual, lo que se me hace raro es que yo no le puse ninguna contraseña y si les quiero cambiar de nombre o eliminar si se puede.
      Cheque en propiedades de los archivos en la opcion de avanzadas y aparece seleccionada la opcion de cifrar contenido para proteger datos (que he visto es por lo que aparece en verde el nombre) y la desmarco pero al darle en aceptar me dice acceso denegado, a ver si alguien sabe que es lo que sucede. Gracias

Usuario Avatar de Monkey

Re: No puedo respaldar archivos con nombre en verde

Necesitas desencriptar los archivos desde el mismo Windows (es decir en la máquina original) y el mismo usuario que los encriptó...

gracias por responder, no entendi muy bien, como se desencripta.
      y una pregunta mas la pc del disco duro que quiero respaldar solo tiene una cuenta de usario (llamada 49ers) y la de administrador que aparece cuando entras en modo seguro, o sea que se puede decir que solo tiene una cuenta.

Se debe de poner el disco duro en la pc que lo traia y en esa pc entrar con la unica cuenta que tiene (la de 49ers), si es asi hasta ahi he entendido bien, ahora una vez entrando en el sistema con esa cuenta como le hago para desencriptar los archivos, me pide alguna contraseña o es seleccionar unas opciones.

Usuario Avatar de Monkey

Si no reinstalaste Windows y/o si no re-creaste ese usuario, sólo sería quitarle el atributo de 'encriptar' a los archivos...

ok, pero como se le hace para desencriptar. Tengo windows xp pro

Usuario Avatar de Monkey

Cita Originalmente publicado por Leo_gdl Ver Mensaje
      ok, pero como se le hace para desencriptar. Tengo windows xp pro
      Botón derecho al archivo o carpeta-->Propiedades-->Opciones avanzadas-->desmarcar el 'cifrar'...

Bueno yo creo que no va a quedar otra mas que perder esos archivos porque la computadora de ese disco duro no arranca, me da pantallazo azul.

Usuario Avatar de Monkey

¿Qué te dice la pantalla azul?

Aparece demasiado rapido y no lo alcanzo a detectar, luego se reinicia y te dice que escogas en que modo quieres entrar y en cualquier modo hace lo mismo.
      Pero eso creo que va a ser del windows, porque ya desde hace mas de 2 semanas le instale el windows en otro disco duro y ha funcionado a la perfeccion. El problema es que no puedo rescatar los archivos del anterior disco duro.

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Los archivos en verde quiere decir que están cifrados mediante EFS, debes realizar una copia de seguridad del certificado de seguridad con la llave privada desde el computador o sistema que cifró los datos y luego, ese certificado importarlo en el sistema donde haces el respaldo.

Si no logras hacer esto lamentablemente hay un 90% de posibilidades o tal vez más de perder esos datos.

Trata en la medida de lo posible de no formatear.

Si mal no recuerdo Windows guarda todos los certificados de seguridad en un directorio, puedes buscar en google acerca de eso a ver que consigues y de ser así ya tienes la solución.

Salu2
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.