| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Pues tu artillería parece estar bastante bien, yo me lo quedaba todo, eso si, en mi caso me fiaría mas del residente SPyBot que te alertara de cambios en el registro, el Spyware terminator,... si es la versión de Ibender es un no fiafle, yo lo cambiaría por el MalwareBytes, que entre otras novedades es capaz de desinfectar el malware Bagle y Vundo Saludos ![]() Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Antispyware, Cuál dejo como residente? (Solucionado) Hola: -Solamente deja como residente deja el "Spybot Search and Destroy". -El "Spyware Terminator" puedes dejarlo para escaneos cada 15 días. -El "Advanced system care" no es un antispyware ni ningun antivirus es una suite para el mantenimiento del sistema(como tuneup utilities). -Y el spyware blaster previene de que se instalen spywares en tu pc(no es residente sino que trabaja en segundo plano). Y por ultimo te recomiendo que instales el "Superantispyware Free" que al igual que el spyware terminator lo puedes usar cada 15 dias para escanear(es muy bueno). Que tengas suerte y nos cuentas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola a los presentes, como nota, no confundir spyware terminator4de invender.nl ni con spyware x-terminator de stompsoft, al q ahora no está en la lista de falsos antiespías me refiero al spware terminator de crawler.com cito: Spyware Terminator fue sacado de la lista de programas sospechosos o no confiables, lista a la que ingresó por su conexión con IBIS, un conocido distribuidor de adware, con productos como Wintools, Websearch, y Huntbar. La razón de quitarlo de la lista, es que la propia IBIS anunció oficialmente que dejaba el negocio del adware (ver "IBIS Discontinues Distribution of Controversial WebSearch Toolbar",. Esta decisión fue tomada luego de tres meses de prueba, para asegurarse que el programa Spyware Terminator no presentaba ninguna clase de problemas al usuario, y que por lo tanto se trata de un programa recomendado. en lo personal, soy leal a spybot, más q a spyware terminator, y no se debe totalmente a q sepa q haya estado en la lista de falsos antiespías, sino a que, comparandolos, los dos programas básicamente sirven para lo mismo, encontrar spyware y robot espía cookies y demás. respecto al scan, me parece más seguro spybot q spyware terminator, ya q sé q spybot no tira tantos falsos positivos. en cuanto lo q se refiere a la protección en tiempo real, spyware terminator , pasó la prueba del test spycar Versión traducida de http://www.spycar.org/Spycar.html, y spybot no la pasó, para mi sorpresa, y ambos vigilan el registro, solo q spybot tiene más herramientas q spyware terminator. pero me quedo a pesar de todo con mi defensa actual:- - avast antivirus residente y escaneos -spybot superantispyware y spywareblaster (spybot residente) -malwarebytes para escaneos -firewall de windows xp para q se aclaren más los q empezaron el tema, les dejo estos links: Listado de Falsos Antivirus / Falsos Antispywares / "Rogue" (Actualizado al 01/9/09) Spyware Warrior (home page) ojalá les sirva y saludos ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| ok, si no tienes más dudas, quieres dar por solucionado el asunto? coincido contigo, también me quedo con spybot, solo puse lo q sé para q hayan más bases respecto al asunto saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |