| conexión inalámbrica se desconecta y reconecta regularmente Hola, mi problema es el siguiente: tengo 2 pc con windows xp sp2, se comparte internet por medio de router linksys wrt54g, desde cablemodem motorola sb5100, una de las pc esta conectada al router por medio de cable utp, la otra por medio de un adaptador usb de red inalambrica, funcionaba todo bien hasta que empezaron a aparecer dentro del radio de alcance de la red inalambrica, otras redes, entonces ahora cuando me conecto a mi red, resulta que se conecta con un buen nivel de conexion pero al instante se desconecta, y vuelve a conectarse, asi continuamente, probe desinstalar el adaptador y reinstalarlo, cambiarlo de lugar, y no hay caso, el problema persiste, tenia ip dinamica, le configure una estatica, con puerta de enlace al router pero sigue igual, en una pagina encontre un articulo donde comenta que si hay varias redes puede causar perturbaciones, aconsejan cambiar el canal de emision pero no explican como hacerlo, si alguien sabe le agradeceria que me lo explicaran, si alguien piensa que el problema se debe a otra cosa se los agradeceria tambien. Disculpen lo largo del tema, quise explicarlo lo mejor posible.
Saludos |