| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| buen dia a todoshace tiempo tenia instalado en mi pc el juego mencionado y lo jugue tranquilamente. pero hace dos dias formatee mi pc por que queria aprender a hacerlo. hace unos minutos volvi a instalar el juego y me aparece una ventana que dice lo siguiente: "La tarjeta de vídeo " VIA Chrome9 HC IGP " no es compatible". y me parace raro por que yo solo formatee y los componentes fisicos del pc son los mismos nuynca los hye tocado sin mas nada que agregar espero su ayuda y pido gracias de antemano por su atencion. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: instale principe de persia las arenas del tiempo y no puedo jugarlo Hola electrounexpo, como veo que tienes Windows XP, haz lo siguiente haber si ese juego te funciona; con el CD del juego insertado en la disquetera: Ves a Inicio> Todos los programas> Accesorios> Asistente para compatibilidad de programas. A partir de aquí ves clickando en: Deseo usar el programa que se encuentra en la unidad de CD-ROM> y vas siguiendo los pasos correspondientes hasta finalizar la compatibilidad. Espero que eso te sirva ![]() Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: instale principe de persia las arenas del tiempo y no puedo jugarlo drivers actualizados? directx 9? volviste a instalar todo supongo cierto? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: instale principe de persia las arenas del tiempo y no puedo jugarlo si eso hice de hecho lo unico que cambie fue el sistema operativo primero tenia el xp sp2 y ahora tengo il xp sp3 y claro me imagino que ahora el direc 9 de todas formas si me gustaria saber lo dre la targeta de video la primera vez que instale el juego no me salia eso gracias por su ayuda espero su respuesta |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: instale principe de persia las arenas del tiempo y no puedo jugarlo porq ha de haber estado instalado ya el directx 9. nada pierdes probando... la descarga es gratuita desde la pagina de microsoft |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: instale principe de persia las arenas del tiempo y no puedo jugarlo electrounexpo la descarga de directx 9 desde Microsoft aquí. Esta descarga solo está disponible para los usuarios con los productos de Microsoft originales (auténticos). Después de la descarga, reinicia el Pc. Al haberte migrado a SP3 algunos programas, juegos y aplicaciones pueden dejar de funcionar. Es una de las advertencias que se hacen en muchas páginas web. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |