| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| os explico, de hace un tiempo hacia aca el ordenador directamente se bloquea, se mueve el raton pero no hace nada, no funciona nada y tengo q reiniciar por el boton, y ya me ha pasado muchas veces y no se si reiniciar tanto de esa forma acabara siendo malo. Se me solia bloquear cuando abria el Internet Explorer, aunque normalmente uso el Firefox, pero ya nada, aunque abra otras ventanas, me pasa lo mismo y ya me preocupa, me podias decir mas o menos porque me pasa eso y que solucion, para saber que debo hacer para arreglarlo por que me acaba fastidiando mucho, gracias por adelantado ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se bloquea mi ordenador Hola MUXAXITA Por favor, sigue estos pasos:Para mayor comodidad, IMPRIME ESTA HOJA ( Si no puedes hacer algun paso, saltèalo y trata de seguir con los otros) DESCARGA LO SIGUIENTE:CCLEANER y su MANUAL Manual de CCleaner MALWAREBYTE y su MANUAL Lo instalas y actualizas (pero no lo ejecutes aun)Manual de Malwarebytes' Anti-Malware EJECUTA CCLEANER usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Apaga RESTAURAR SISTEMA (SYSTEM RESTORE) http://www.forospyware.com/292280-post2.htmlInicia EN MODO A PRUEBA DE ERRORES http://www.forospyware.com/292284-post4.html EJECUTA MALWAREBYTE, seleccionas hacer un "escaneo completo" y una vez finalizado, si te detecta algo eliges " quitar lo seleccionado ". Si te pide reiniciar, lo haces y después te vas a la pestaña de "registros" para copiar y pegar el reporte generado en este tema. Pasas CCLEANER nuevamente INICIA en modo normal, prende EL restaurar sistema, oculta los archivos Realiza un KASPERSKY ONLINE SCANNER y pega su reporte aquìManual de Kaspersky Online Scanner TE VA A LLEVAR TIEMPO, pero es necesario que lo hagas. En lo posible, hasta que termines, trata de no utilizar tu pc para otra que no sea este proceso de limpieza. Te dejo saludos y espero tu respuesta. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| ya e exo todo eso, y en el programa de malwarebyte y no me a salido nada, no tengo ningun archivo dañado o cn espias ni nada, pero ahora cuand voy a reiniciar otra ves el ordenador no puedo, me sale una pantalla azul con unas letras y se vuelve a reiniciar, solo puedo encenderlo en modo seguro, hice todo lo que me dijistes, porque ahora paso esto? tengo una mala suerte con los ordenadores jue.... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se bloquea mi ordenador Hola de nuevo. Por favor, sigue estos pasos: Para mayor comodidad, IMPRIME ESTA HOJA ( Si no puedes hacer algun paso, saltèalo y trata de seguir con los otros) DESCARGA LO SIGUIENTE: EJECUTA CCLEANER usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Apaga RESTAURAR SISTEMA (SYSTEM RESTORE) http://www.forospyware.com/292280-post2.htmlInicia EN MODO A PRUEBA DE ERRORES http://www.forospyware.com/292284-post4.html EJECUTA el DR WEB, haciendo 1ero un chequeo express y luego un EXAMEN COMPLETO, eliminado todo lo que encuentre. Pasas CCLEANER nuevamente INICIA en modo normal, prende EL restaurar sistema, oculta los archivos Realiza un KASPERSKY ONLINE SCANNER y pega su reporte aquìManual de Kaspersky Online Scanner TE VA A LLEVAR TIEMPO, pero es necesario que lo hagas. En lo posible, hasta que termines, trata de no utilizar tu pc para otra que no sea este proceso de limpieza. Te dejo saludos y espero tu respuesta. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se bloquea mi ordenador bueno, es q casi es lo mismo que he echo anteriormente y ya no me atrevo por si lo estropeo mas con lo que ya me dijistes de todas formas solo puede encenderlo en modo seguro, asi no puedo descargar cosas no? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se bloquea mi ordenador Ingresa en MODO SEGURO CON CONEXIONES DE RED. ahi tendras opciones de conectarte y bajar lo que te indico. Saludos.... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se bloquea mi ordenador ya e descargado el programa y e vuelto hacer lo que me has dicho y nada, el ordenador sigue sin funcionar |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se bloquea mi ordenador Bueno, mira, tendré que pedir asistencia a alguno de los moderadores para que continuen el tema. Ten un poquito de paciencia, pues estan a full.... Te dejo saludos y ojalá resuelvas el rpoblema... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se bloquea mi ordenador Bueno, por aquí andamos de nuevo. Para Mejorar el Rendimiento de tu pc Lo instalas y ejecutas sus dos opciones LIMPIEZA DE WINDOWS y PREVENCION Y MEJORA Luego ingresa en su pestaña UTILIDADES y utiliza sus diferentes herramientas para optimizar tu pc. 2.- Haz un Scandisk a tu disco duro http://www.forospyware.com/213201-post23.html 3.- Actualiza JAVA FAQs de Virus y Spywares Reinicias y comenta como va eso... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Leosolari fecha: 11/12/08 a las 15:36:28. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se bloquea mi ordenador hola! pues nada que al final con el ordenador e tenido que llevarlo a un tecnico y ya me lo a arreglado, me a quitado el virus que tenia q no detecto el antivirus ni el programa que me dejastes, pero bueno, ya esta todo solucionado aunque en mi caso no me haya servido tu ayuda y tus consejos, de todas formas muchisimas gracias! ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |