![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantallazos azules. Problema hardware? Utiliza para Chequear y reparar errores el Hard disk regenerator. Pareciera que el origen de tu problema proviene por una falla de hardware en D.D. te explico mas o menos: Eso es un tipico problema de particion de Windows en este caso (NTFS), la cual esta alocada en algun cluster no valido o sector dañado del disco y en el momento donde hace las lecturas o escrituras te genera el "blue screen". Trata de realizar una reparacion con este software, sino se te arregla el problema nada mas que hacer, respalda y cambia de unidad (si se encuentra en garantia seria genial). |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantallazos azules. Problema hardware? Bueno, al final me he decidido por hacer un formateo a bajo nivel del disco duro. De momento funciona perfecto todo (lo raro es que ahora mi disco duro tiene 5 gigas menos!). Pero bueno que le haremos. Muchas gracias a todos por ayudarme con el tema. Se agradece que gente que domina nos tienda la mano a aquellos que no estamos tan metidos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantallazos azules. Problema hardware? Oye creo tener la solucion, a mi me pasaba eso (hace 2 horas) y lo que ise fue sacar los rams y simplemente con un borrador de lapiz "borrar" su parte donde se conecta a la placa base, para limpiarlo, y con un trapo suave tumbarle el polvo, y los volvi a poner, desde que ise eso jugue un BUEEN rato NEed for speed most wanted, para probar si se alenta o algo y no, nada de pantalla azul grave, me persiguieron muchos autos etc. para forzar a la pantalla azul que me salia y nop, nada, al parecer esa fue mi solucion, intentala nada pierdes:) |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |