| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola,quiero instalar mi antivirus bitdefender, anteriormente lo venia utilizando pero fallaba al activar algunas herramientas,asi que lo volvi a instalar para ver si lo solucionaba el problema, pero a media instalacion me sale un mensaje diciendo que no puede escribir una clave en el registro y que verifique si tengo suficientes privilegios para acceder a ella,al final lo instalo pero sigo con problemas en algunas opciones y al actualizar,algun consejo?????? tengo windows XP servicepack2 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar bitdefender 2009!!! Hola zotol ![]() Estas Entrando Como Administrador? Probá Entrando Como Administrador del Equipo y Intenta Instalarlo desde Ahi. Si no se deja Instalar, Antes de Volver a Instalarlo otra vez , Realiza lo indicado en este enlace: Los 11 Pasos Para Eliminar Spyware Nos Contas Los Resultados ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA,Si,estoy clasificado como administrador del equipo, Los 11 pasos para eliminar malware los realize hace como 1 mes, nose si sea necesario hacerlos otra vez, el mensaje de error dice asi:"No se puede escribir el valor device en la clave \DEFAULT\Software\SetID\Internal.Compruebe que dispone de suficientes derechos de acceso a esa clave o pongase en contacto con el personal de soporte tecnico" Nose si tenga que ver que 1 vez que lo habia desinstalado,use restaurar sistema para volver atras por X razon que no me acuerdo y despues volvio aparecer bitdefender,Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar bitdefender 2009!!! ... ![]() Descarga CCleaner y Advanced SystemCare Free v3 desde aqui: Herramientas - Info Spyware Entra en Modo Seguro (F8) Desinstalalo. --> Ve a Inicio > Configuracion > Panel De Control > Agregar y Quitar Programas" Inicio > Buscar > Archivos O Carpetas , Eliminas Todo Lo Que tenga Que ver con bitdefender 2009 Mi Pc > Disco Local > Archivos de Programas , Eliminas Todo Lo Que tenga Que ver con bitdefender 2009. Borra Toda Huella Del Programa. Luego ve a INICIO/EJECUTAR, escribes "msconfig", luego te vas a la pestaña INICIO, y lo deshabilitas (en el caso que esté) Primero Pasa CCleaner siguiendo los pasos del Manual. Primero con la opción Limpiador para eliminar cookies y temporales y luego con la opción Registro para hacer Limpieza del Registro de Windows (recuerda hacer copia de seguridad, lee el manual) * La Opcion "Registro" Te Recomiendo Que La Pases varias veces hasta Que Ya no Encuentre ningun Error. Luego Ejecuta Advanced SystemCare Free v3 aqui su Manual Estos dos programas Van A Eliminar Las Entradas Innecesarias e invalidas del Registro. Reinicia En Modo Normal Descargalo e Instalalo desde Una Pagina Segura. BitDefender Nos Cuentas ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| hola ,primeramente una disculpa por no haber escrito antes, bueno ya hice lo que dices pero sigue saliendo el mismo error al instalar y creo que esto se esta poniendo mas grave porque de unos 3 dias para aca mi PC se traba de repente aunque no haya demasiados procesos,la unica manera es reiniciar y no se si se trate de un virus o spyware pero empiezo a sospechar porque creo que por ahi va el asunto, cuando utilize el msconfig mi PC no me dejo hacer un cambio en el sector de servicios(cancele un servicio de otro programa que no tiene que ver con bitdefender),porque dice que no tengo derecho de administrador para hacerlo,creo que es por eso que el instalador de bitdefender no lo puede instalar, lo que sea que tiene no lo deja instalar porque no tengo derechos de administrador, pero ya revise mi cuenta y soy actualmente el unico administrador de esta PC, ojala puedan ayudarme,espero que les sirva esta informacionPD. Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar bitdefender 2009!!! Cita:
Para salir de dudas, realizá Los 11 Pasos Sigue Los Pasos hasta el , en el paso , realiza el Escaneo con Kaspersky Antivirus Online **Manual y Ewido Online Scanner**Manual Si salen Positivos, una vez que tengas Los Logs reportas este mensaje dando clik en La imágen , para Cerrar este tema y abrir uno nuevo en el Foro de Virus y Spywares, para que los miembros de ese Foro puedan seguir ayudandote.![]() Saludos y Suerte ![]() Última edición por Maggots_1 fecha: 21/12/08 a las 19:10:58. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar bitdefender 2009!!! Bueno, yo tambien tuve el mismo problema con bitdefender, intente con los pasos ya mencionados y no funcionaron, las siguientes instrucciones las encontre en paginas en ingles y me funcionaron, ojala que les funcione a todos: -primero, dirigirse a : inicio/run y colocar regedit -segundo dirigirse a: HKEY_USERS /DEFAULT/Software /SetID, en el, dar click derecho seleccionar permiso seleccionar control total, presionar boton apply y despues OK Por ultimo en la ventana de bitdefender dar reintentar . Y el programa debera seguir con la instalacion |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |