Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/12/08, 20:28:07
Usuario

Triste Opera 10 me falla en youtube (Terminado)

Hola a todos,,ya que por gusto tengo al Opera para navegar,descarge la Version10..y si es mas rapida que la version anterior,PERO me a pasado que en algunas veces al ver un video de youtube la descarga de video como que se detiene, osea al empezar el video corre bien pero la descarga se detiene me re fiero a la raya que tiene que avanzar para que el video se siga reproduciendo,,solo a veces pasa..Alguien sabe alguna solucion..ya que con la version pasada funcionaba correcto,,lo cheque con internet explorer y funciona correcto.cheque mi velocidad de internet y esta bien la tengo en 900kbps un poco mas un poco menos.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/12/08, 21:11:44
Colaborador

Contactar con MarinTai a través de MSN
re: Opera 10 me falla en youtube (Terminado)

Hola EL FLACO, como debes saber Opera 10 es versión Alpha, por lo que es aún bastante inestable y es de prueba. Es una versión que se esta desarrollando y se están viendo las características de ella

De momento para los usuarios Opera, la versión más actual es Opera 9.62

Si quieres seguir con Opera 10, ejecuta CCleaner en su opción de "Limpiador" para borrar cookies y temporales y en su opción de "Registro" haciendo copia de seguridad.

Actualiza tu versión de Java Runtime y haz una desfragmetnación de tu disco.

Por último, ejecuta Advanced SystemCare v3 para optimizar a fondo tu Pc.

Ya nos comentas!

Salu2

<Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 08/12/08, 22:26:18
Usuario

Alegria re: Opera 10 me falla en youtube (Terminado)

HOLA gracias por contestarme,hice lo que me dijiste PERO sigue igual,,creo que mejor me voy a regresar a la otra version,,LASTIMA porque esta version es mas rapida que la anterior..esperare hasta que salga laversion 10 ya sin fallas..GRACIAS DE TODAS MANERAS...SUERTE...
  post #4  
Antiguo 09/12/08, 02:36:08
Colaborador

Contactar con MarinTai a través de MSN
re: Opera 10 me falla en youtube (Terminado)

EL FLACO como quieras. Yo también esperare pacientemente esta versión 10 Para cualquier cosa o reabertura del tema solo clicka aquí y nos comentas las causas por las cuales deseas reabrir el tema y un moderador se pasará

Salu2

TERMINADO

<Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro