| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Opera 10 me falla en youtube (Terminado) Hola EL FLACO, como debes saber Opera 10 es versión Alpha, por lo que es aún bastante inestable y es de prueba. Es una versión que se esta desarrollando y se están viendo las características de ella ![]() De momento para los usuarios Opera, la versión más actual es Opera 9.62 ![]() Si quieres seguir con Opera 10, ejecuta CCleaner en su opción de "Limpiador" para borrar cookies y temporales y en su opción de "Registro" haciendo copia de seguridad. Actualiza tu versión de Java Runtime y haz una desfragmetnación de tu disco. Por último, ejecuta Advanced SystemCare v3 para optimizar a fondo tu Pc. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| HOLA gracias por contestarme,hice lo que me dijiste PERO sigue igual,,creo que mejor me voy a regresar a la otra version,,LASTIMA porque esta version es mas rapida que la anterior..esperare hasta que salga laversion 10 ya sin fallas..GRACIAS DE TODAS MANERAS...SUERTE... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Opera 10 me falla en youtube (Terminado) EL FLACO como quieras. Yo también esperare pacientemente esta versión 10 Para cualquier cosa o reabertura del tema solo clicka aquí y nos comentas las causas por las cuales deseas reabrir el tema y un moderador se pasará![]() Salu2 TERMINADO <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |