| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| me demoro 15 min en arranque de win XP x64 Hola, tengo el siguiente problema, no se el motivo pero el arranque de mi S.O. se demora aprox 15min o mas, esto me paso de repente, porque antes se demora lo normal, en el inicio de windows tengo 16 programas en el msconfig ke son los mismos que e usado normalmente. no e hecho ningun cambio o instalación importante que recuerde, solo e estado usando hibernacion en varias ocasiones. dato: cuando empieza a cargar el S.O. queda cargando la barra y solo queda encendida 1 solo led, es como si estuviese esperando 15 min para iniciarse :/ Si me pueden ayudar estaré agradecido, pero creo que tengo unos temas sin cerrar en el foro :/ Última edición por aleeat fecha: 08/12/08 a las 19:45:20. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me demoro 15 min en arranque de win XP x64 Hola aleeat, haz una reparación de tu Sistema Operativo. La opción de Reparar Windows XP te permitirá arreglar posibles fallos en los archivos del sistema o arreglar problemas con el mismo. Cabe destacar que una reparación del sistema no borra archivos de usuario como música, documentos, imágenes… etc, ni borra programas, lo que se hace es que se vuelven a escribir los archivos importantes del sistema operativo. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |