• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

como saltarme las restricciones de internet de mi trabajo

Resumen del tema: como saltarme las restricciones de internet de mi trabajo - me podrian ayudar resulta que en mi trabajo en la red de la empresa restringieron el internet, las paginas y el messenger, pero nosostros trabajamos bajo un sistema que es por internet que se habre ...

Usuario Avatar de emistick

como saltarme las restricciones de internet de mi trabajo

me podrian ayudar resulta que en mi trabajo en la red de la empresa restringieron el internet, las paginas y el messenger, pero nosostros trabajamos bajo un sistema que es por internet que se habre por me dio de una pagina el metaframe qadc y aparte solo nos dejaron acceso a una pagina la cual es la de gmail para poder recibir los mails, y quisiera saber si hay algun modo de saltarme esa restriccion y poder entrar en las demas paginas del internet, les agradeseria mucho su ayuda.

Usuario Avatar de DuFre

Re: como saltarme las restricciones de internet de mi trabajo

Prueba con un proxy como: www.proxytastic.com

Introduce la dirección que deseas en la caja de búsqueda que aparece, a ver si te carga ^^

Usuario Avatar de emistick

gracias pero no me deja entrar en esa pagina, no existirá algún programa, o alguna configuración para poderse saltar la restricción

Usuario Avatar de DuFre

Si lo tienes tan restringido que ni siquiera permite el acceso a proxies, no veo manera posible de saltarse la restricción.