| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, en distintas lecturas de temas vi que se comenta que no se pueden ejecutar dos programas residentes al mismo tiempo, tanto en los antivirus como en los antispyware. Yo tengo el SPYBOT S&D y poco tiempo despues de haberme registrado en el foro y para limpiar mi PC instale el SUPERANTISPYWARE. Ahora me aparecen los dos iconos simultaneos en la parte derecha de la barra de tareas junto al reloj. Estos programas son compatibles? o se interfieren. Debo desinstalar uno de ellos? Gracias por la ayuda que puedan brindarme para esclarecer el tema. Saludos ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Compatibilidad entre SPYBOT y SUPERANTISPYWARE Hola javitomariana si es la versión gratuita de superantispyware esta no trae residente( solo la de pago ) asi que puedes tener a ambos, si quieres que no te salga el icono del superantispyware abre el programa, ve a preferencias y desmarca las casillas de que inicie con windows y de mostrar icono en la bandeja, lo puedes usar para hacer un escaneo esporádico de tu pc y nada mas ( eso si recuerda actualizarco siempre antes de escanear ) Un saludo ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Compatibilidad entre SPYBOT y SUPERANTISPYWARE Hola Fugazi27, gracias por tu respuesta. Pensaba que al aparecer en ese sector de la barra tenia la proteccion residente. Aclarado el tema, Muchas gracias nuevamente. ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Compatibilidad entre SPYBOT y SUPERANTISPYWARE Muy bien , entonces damos el tema como solucionado.. Cualquier otra cosa ya sabes donde estamos ![]() Saludos y hasta otra ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |