Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/12/08, 23:01:37
Usuario

Necesito ayuda urgente porque no me funciona internet y tengo que hacer un trabajo

Necesito ayuda urgenteporque tengo que hacer un trabajo...
Hola, tengo un problema con el internet. Resulta que cuando quiero abrir una pagina no se me abre, o se me abre se abre otra tambien y mas de publicidad ademas de que se me abre a la media hora y claro no puedo hacer otra cosa porque no medeja, se va solo a la pagina que se esta cargando constantemente. Y cerrar la pagina me cuesta mucho tengo que estar mucho rato intentandolo hasta que hay veces que tengo que reiniciar porque se queda pillado el ordenador.
Ademas no se si es un virus, porque no tengo antivirus.(si me pudieseis aconsejar alguno mejor para la proxima)
Hace poco que lleve el ordenador a arreglar y lo tuve que volver allevar porque no me lo arreglaron bien. Y me da cosa llevarlo otra vez aparte de que lo necesito ya porque estoy haciendo un trabajo y necesito buscar informacion.
Muchas gracios por adelantado.

Última edición por Pedrosa18 fecha: 07/12/08 a las 23:08:13. Razón: las palabras
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/12/08, 23:05:25
Usuario

Re: Necesito ayuda urgente porque no me funciona internet y tengo que hacer un trabaj

Pues mira lo que podria pasar es que tienes un en tu PC
Sigue los pasos que te voy a dar a continuacion. Recuerda que si no puedes hacerlos saltalos!!. y creo que vas a tener que guardar los instaladores en un cd porq!!!! xD

Descargar y/o actualizar estas herramientas, pero no las ejecute aun

- MalwareBytes Anti-Malware
- SUPERAntispyware
- CCleaner

- Dr. WebCure It! y Actualizalo

Apagar el "Restuaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win XP y Me

Iniciar el sistema en "Modo a prueba de fallos" (Modo Seguro)

Ejecutar las herramientas Antispyware de a una eh ir eliminado lo que estas encuentren

Dr. WebCure It! / Manual

Malware Bytes Anti-Malware / Manual y pega el log aqui

SUPERAntispyware / Manual[/B]

CCleaner / Manual

Reinciar el Sistema en Modo Normal

Pasale a tu maquina Kaspersky Online Scanner en las areas de Mi PC y Pega el Log aqui

Recuerda mantener colocar los logs de MalwareBytes y Kaspersky Online Scanner, si no te funciona Kaspersky usa Panda Active Scan 2.0 e Imprime estos pasos para que se te sea mas comodo

Saludos, Luego me comentas
  post #3  
Antiguo 07/12/08, 23:18:42
Usuario

Re: Necesito ayuda urgente porque no me funciona internet y tengo que hacer un trabaj

la verda que me perdido un poco desde el principio porque eso de poner a prueba de fallos o seguro y eso de los losgs... no hay manera mas sencilla?? Pero sto es un virus o no? Muchas gracias por contestar.
  post #4  
Antiguo 07/12/08, 23:25:54
Usuario

Hola.

Cita:
poner a prueba de fallos o seguro
Dale click al enlace que te di, es muy facil solo tienes que reinciar el windows y apretar F8 antes de que cargue y poner modo seguro listo!!.

Para guardar el log de kaspersky es facil solo as esto:

Cita:
Para guardar un reporte (log) presionamos el botón "Save Report As...":
http://www.forospyware.com/images/ma...y/kos10es6.jpg

Ahora, elegimos un carpeta donde guardar el log. En la casilla de texto Nombre: escribimos reporte para reconocerlo facilmente, y en la casilla de texto Tipo: seleccionamos la opción Text file (*.txt) (es muy importante realizar esta selección):
Para guardar el log de malware bytes es mas facil aun!!

Abre el malware bytes.
Despues realiza un scan completo
una vez terminado elimina todo hay un botoncito abajo que dice eso
te me vas a una parte que dice "Registros" en realidad es una solapa
y aparece un log le das 2 click y copias lo que aparece y lo pegas aqui.!
  post #5  
Antiguo 07/12/08, 23:27:34
Usuario

Si no fui lo bastante claro con lo de los logs por favos aVisar

Luego me comentas
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro