| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito ayuda urgente porque no me funciona internet y tengo que hacer un trabajo Necesito ayuda urgenteporque tengo que hacer un trabajo... ![]() Hola, tengo un problema con el internet. Resulta que cuando quiero abrir una pagina no se me abre, o se me abre se abre otra tambien y mas de publicidad ademas de que se me abre a la media hora y claro no puedo hacer otra cosa porque no medeja, se va solo a la pagina que se esta cargando constantemente. Y cerrar la pagina me cuesta mucho tengo que estar mucho rato intentandolo hasta que hay veces que tengo que reiniciar porque se queda pillado el ordenador. Ademas no se si es un virus, porque no tengo antivirus.(si me pudieseis aconsejar alguno mejor para la proxima) Hace poco que lleve el ordenador a arreglar y lo tuve que volver allevar porque no me lo arreglaron bien. Y me da cosa llevarlo otra vez aparte de que lo necesito ya porque estoy haciendo un trabajo y necesito buscar informacion. Muchas gracios por adelantado. ![]() Última edición por Pedrosa18 fecha: 07/12/08 a las 23:08:13. Razón: las palabras |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda urgente porque no me funciona internet y tengo que hacer un trabaj Pues mira lo que podria pasar es que tienes un en tu PC Sigue los pasos que te voy a dar a continuacion. Recuerda que si no puedes hacerlos saltalos!!. y creo que vas a tener que guardar los instaladores en un cd porq!!!! xD Descargar y/o actualizar estas herramientas, pero no las ejecute aun- MalwareBytes Anti-Malware - SUPERAntispyware - CCleaner - Dr. WebCure It! y Actualizalo Apagar el "Restuaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win XP y Me Iniciar el sistema en "Modo a prueba de fallos" (Modo Seguro) Ejecutar las herramientas Antispyware de a una eh ir eliminado lo que estas encuentrenDr. WebCure It! / Manual Malware Bytes Anti-Malware / Manual y pega el log aquiCCleaner / Manual Reinciar el Sistema en Modo Normal Pasale a tu maquina Kaspersky Online Scanner en las areas de Mi PC y Pega el Log aqui Recuerda mantener colocar los logs de MalwareBytes y Kaspersky Online Scanner, si no te funciona Kaspersky usa Panda Active Scan 2.0 e Imprime estos pasos para que se te sea mas comodo Saludos, Luego me comentas ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito ayuda urgente porque no me funciona internet y tengo que hacer un trabaj la verda que me perdido un poco desde el principio porque eso de poner a prueba de fallos o seguro y eso de los losgs... no hay manera mas sencilla?? Pero sto es un virus o no? Muchas gracias por contestar. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda urgente porque no me funciona internet y tengo que hacer un trabaj Hola. Cita:
Para guardar el log de kaspersky es facil solo as esto: Cita:
Abre el malware bytes. Despues realiza un scan completo una vez terminado elimina todo hay un botoncito abajo que dice eso te me vas a una parte que dice "Registros" en realidad es una solapa y aparece un log le das 2 click y copias lo que aparece y lo pegas aqui.! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |