| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Eliminé el winlogon.exe y el sistema operativo no funciona Hola!, tengo Windows XP, desde hace mucho tiempo al tratar de levantar el administrador de tareas (ctrl+alt+supr) me sale un mensaje que dice que no se puede abrir debido a que el administrador así lo ha dispuesto. Hace unos minutos estuve buscando por diferentes topics como solucionar este problema, hasta que llegué a uno de esta misma web, donde me decían que use el HijackThis, y después el Killbox en modo a prueba de fallos, dentro de estas indicaciones decía que borre el archivo C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe, al borrarlo con el Killbox el ordenador se reinició y desde ese momento el sistema operativo no levanta, tan solo carga un rato, y se vuelve a reiniciar.. ¿Quéeee hagoo? Agradeceré sus respuestas. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eliminé el winlogon.exe y el sistema operativo no funciona Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 Lo mejor es reparar el sistema no es la mejor respuesta pero si la mas concreta.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Eliminé el winlogon.exe y el sistema operativo no funciona gracias! ya arreglé el problema. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eliminé el winlogon.exe y el sistema operativo no funciona Podrias compartir tu solucion con el foro? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Eliminé el winlogon.exe y el sistema operativo no funciona Bueno, como no tenía el CD de Windows lo que hicé fue retirar el disco duro de mi ordenador y pasarlo a otro -ordenador- como disco duro esclavo, y así pude recuperar los datos. Eso fue todo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |