• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Cuanta Memoria Grafica Tengo???

Resumen del tema: Cuanta Memoria Grafica Tengo??? - Hola, Tengo el Neverwinter Nights 2 desde hace tiempo y tengo que jugar en resolucion minima y encima me tira como el culo. He escaneado el ordenador con el Tunep Utilities y tengo una: NVIDIA ...

Usuario Avatar de rolman87

Cuanta Memoria Grafica Tengo???

Hola, Tengo el Neverwinter Nights 2 desde hace tiempo y tengo que jugar en resolucion minima y encima me tira como el culo.

He escaneado el ordenador con el Tunep Utilities y tengo una:
      NVIDIA GeForce 7300 SE/7200 GS

, pero no se cuanta memoria grafica tiene, he mirado en la pagina de NVIDIA pero habla de dos tarjetas graficas distintas la 7200 y la 7300 y una es de 128 y la otra de 256 : http://www.nvidia.es/object/graphics_cards_buy_now_es.html

No tengo ni pajolera idea de que significa solo que los requisitos "recomendados" del Neverwinter 2 piden una "NVIDIA GeForce 6800 series" y yo tengo una 7200 como minimo, no?

PD: He abierto la torre y el monitor va enchufado a una targeta y esta va enchufaca en la placa madre. Eso significa que no es integrada (me imagino). Y tengo 2 Gb de memoria Ram.

Por cierto un amigo me ofrece una Targeta "NVIDIA GeForce 6200SE Turbo cache". Esta es Mejor o peor que la mia? En internet dice que las hay de 128MB y de 256MB, en que quedamos tiene lo uno o lo otro? porque a mi amigo lo unico que le aparece es "NVIDIA GeForce 6200SE Turbo cache".

Baneado Avatar de -TheCleaner-

Re: Cuanta Memoria Grafica Tengo???

Hola, rolman87

Anda a inicio y luego abre Ejecutar...

y escribe dxdiag y le das a OK, ve a la plantilla de Pantalla y hay veras todo lo demas.

respecto a que el juego no te valla bien, deve ser que estes jugando en un server de Estados unidos o otro pais muy lejano y eso dificulte la velocidad de tu Internet.

Tampoco puede ser el problema tu tarjeta de video, y la ram, no creo, esta todo exelente, pero puede que sea el procesador, segun estoy viendo los requerimientos para jugarlo y el procesador tiene que ser Intel Pentium 4 o equivalente de 3 GHz.

Saludos .

Usuario Avatar de rolman87

Re: Cuanta Memoria Grafica Tengo???

Muchas gracias por contestar -TheCleaner-, pero te equivocas con lo de internet. El Neverwinter 2 sobre todo es para jugar offline, se puede jugar online, pero yo nunca he jugado online.

Gracias por lo de "dxdiag" (me encantan los comandos de sistema, se lo haces a un amigo y cree que tienes una licenciatura de informatica).

Bromas a parte he estado mirando el .txt que cree con el dxdiag y creo entender que tengo una targeta grafica integrada. Pero he abierto el ordenador y la pantalla esta enchufada a un targeta (creo que es una conexion VGA) que se conecta al ordenador, eso no significa que es una targeta externa? Si fuera interna no tendria que ir directamente conectada a la Placa Base?

En cuanto a lo de el procesador tengo un Core 1.86 GHz.
      Última edición por rolman87 fecha: 11/12/08 a las 01:20:49