| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo quemar cd en compaq f755la Hola, el problema que tengo con mi laptop compaq presario f755la es el siguiente.. Le preste la pc a un pana y el quemo unos dvds me dijo que habia ido todo bien y habia dñado unos cuantos, siempre queme cds con nero sin ningun proble de hecho utilizaba tambien muvee para hacer pelis caseras pero de la noche a la mañana no quizo quemas mas cds... cuando comienza a grabar el cd gira demasiado rapido y la pc hace un ruido fuerte debido ala velocidad ya desintale y volvi a instalar el nero y nada... ella venia con vista yo la formatee y le puse xp ue7 y quedo a mil queme muchos cds pero ahora nada les agradesco su ayuda de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo quemar cd en compaq f755la no creo que sea el nero porque el lee, y hace imagenes un poco lento pero las copia entonces como dije en el post cuando va a copiar exclusivamente a copiar no hace nada se queda en un porcentaje y de alli no avanza pero la maquina no se me cuelga solo es que nero pone a girar la quemadora demasiado rapido y suena muy extraño |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |