| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno tengo una vaio de sony ta un poco viejita xdd pero la cuestion es en el panel de control en lo de agreggar y quitar componentes de windows me mti para quita runos programillas que me hacian la pc lenta pero no me dejo quitarlos qu epor que necesitaba un cd y quien sabe cuatas cosas mas la cuestion es que despues de eso apague la compu la volvi aprender y ya depsues que quize hacer unas cuentas busque la calcu y donde rayos esta la calcu y entocnes me puse a buscar bn pero tmb me ifje qu eno tenia los juegos y el paint y dije no pos quien sabe luego ya ahora qu elos necesito no puedo instalarlos por que en panel de contro me sigue pidiendo el cd y el cd que tengo de vaio el de aplcitacion recovery no lo ejecuta y no c por que :Sme ayudan estas son las espcificaciones de mi pc HD: 80gb Ram: 768 mb VDC: Nvidia Gforce 5200 Fx Internet: 2 o 4 mb (no c cual esta contratado) Con lector de dvd y cd y quemador de cd ya pue sa fue mucho despues me la quieren robar ayudenme plz ![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me borraron los accsesorios y utilidades Hola, si el sistema es xp o millenium, puedes hacer una restauración del sistema y te pasas a un día anterior al problema, en accesorios, herramientas del sistema, restaurar el sistema. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me borraron los accsesorios y utilidades no me funciona |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |