| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tenia instalado el karpesky internet security se me ocurrio probar el AVG 8 y no me gusto. despues de desintalar y reiniciar. al instalar el karpesky me pone un cartel que dice incopatibilidad de software con el avg8, no me deja instalar el karpesky y me manda a desintalar el programa (avg8), pero no lo tengo al programa en la maquina ni en archivos de programa. ¿como hago para sacar ese cartel e instalar el karpesky? Última edición por Firewall fecha: 14/12/08 a las 00:02:52. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: antivirus karpesky gracias MAGGOTS 1 . con el unico programa que pude sacarlo fue con el regseeker, pero tuve que poner BUSCAR todo lo que diga AVG, y despues pude insatalar karpesky. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: antivirus karpesky Me alegra que tu problema este resuelto y podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |