| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema muy extraño con la navegación en Internet Desde ayer en la mañana he tenido este problema. De un momento a otro, es imposible navegar en internet. Firefox simplemente no carga las páginas, se queda en blanco. Internet Explorer me saca la página de error que dice No se puede mostrar la página La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador. " Lo extraño es que puedo, por ejemplo, descargar un torrent, o descargar cualquier cosa sin ningún problema, y a una velocidad completamente normal (Un promedio de 240kb por segundo, que es lo normal de mi conexión). El problema lo puedo solucionar "deshabilitando" la "Conexion de Area Local" que es lo que me da acceso a internet, y volviendome a conectar, pero solo dura unos 5 minutos funcionando (A veces no funciona, y a veces dura mucho menos) y nuevamente vuelvo al mismo problema. Cuando funciona, la navegación es muy lenta, pero las descargas no se ven afectadas en lo más mínimo, nunca (Salvo cuando deshabilito la conexión claro). Otra solución es reiniciar mi equipo. Parece funcionar por más tiempo cuando hago esto, pero de 10 minutos no pasa. Traté llamar al servicio de Soporte Técnico de mi ISP. Ellos me hicieron realizar los siguientes pasos: 1. Ir a Inicio-Ejecutar, 2. Escribir "ping -t www.google.com". Lo que ocurre es que salen las "respuestas" común y corriente, lo que les hizo concluir que es un problema de mi equipo, y no de ellos. Me sugirieron llamar a un técnico. Mi ISP es Telmex, en Colombia, tengo un modem Scientific Atlanta cuya referencia no conozco pero puedo averiguar fácilmente si es necesario. Me gustaría leer opiniones, de verdad que estoy desconcertado. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema muy extraño con la navegación en Internet Hola, Cunado los navegadores dejen de funcionar, cualquier otra cosa que necesite internet si funciona por ejemplo msn, ¿? Dices que puedes descargar en torrent, esto también puede influir porque muchas veces estos programas ocupan todo el ancho de banda. Realiza la siguiente limpieza:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema muy extraño con la navegación en Internet A mi me pasa lo mismo con mi computadora, definitivamente no es la conexión porque funciona todo bien lo probé en una laptop. Lei en otro lado que puede ser q tengo desactivado el firewall de windows pero lo active sin excepciones y aun me sucede lo mismo. Les agradecería mucho me ayudaran, estoy desesperada, será que la única solucion es formatear ??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema muy extraño con la navegación en Internet Cita:
Para que se te pueda atender debes abrir tu propio tema. Como abrir un tema nuevo¿? Salu2......................> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |