| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Conexiones TCP activas. Ayuda porfavor.- Hola, buenos días. Soy nuevo en el foro, siempre lo he usado para buscar opiniones y demás cosas, pero ahora recurro para buscar una ayuda urgente.- Yo poseo un internet de Arnet Telecom, un plan básico de 2.5 mb. Antes, la tasa de transferencia era superior a los 250 kbps, pero de repente, de un momento a otro, la tasa de transferencia me ha bajado a 20 ó 30 kbps como máximo. Tengo el modem Huawei SmartAX MT882 conectado vía placa de red a esta PC y vía usb a una notebook, siempre anduvo perfecto, hasta hace unos días que anda muy lento, tanto para navegación como para descargas. Llamé al servicio técnico de Arnet y me hicieron hacer pruebas que ya conocía. Inicio -> Ejecutar -> cmd -> netstat -n Al dar ese comando me han salido los siguientes puertos activos. Cita:
Digamos, ni bien inicio la PC, tipeo el comando netstat -n y no aparece ningun puerto, pero entro a Google, y salen más de 20 TCP activos, cosa que tengo entendído que es incorrecto. Espero que alguien me pueda dar una solución urgente, utilizo mucho el internet para la descarga y navegación. Muchas gracias.- |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Conexiones TCP activas. Ayuda porfavor.- Respuestas? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Conexiones TCP activas. Ayuda porfavor.- |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |