| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El sistema no responde correctamente al utilizar el botón de encendido Hola muy buenas soy nuevo en el foro y he estado buscando y no encuentro nada por el estilo de lo que me pasa, bueno pues pulso el boton de encendido, de primeras no enciende y se queda el led verde encendido, pero no enciende le doy varias veces y alrato cuando el quiere arranca el HD empieza hacer ruido, como cuando empieza a actualizar la cartilla de banco, no tarda mas de un minuto y elordenador se apaga, que le puede pasar me a entrado algun virus en la bios, desconecto el HD y intento entrar en la bios y tambien se me apaga, a ver si me pudierais echar una manita, muchas gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: El sistema no responde correctamente al utilizar el botón de encendido El problema aqui parece mas de hardware que de virus, si sabes de computacion te recomiendo abrir el pc y echarle un vistaso de no ser asi pues llevala a un tecnico ya que por aqui te puedo orientar pero si no tienes nocion de lo que te dire en vez de arreglar el problema podemos dañarlo mas jajaj, pero como te dije abrela y enciendela y OJO a lo que pase y me cuentas aqui. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |