| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Como eliminar un archivo inexistente (Solucionado) Hola, si el archivo se ha resistido al programa que has utilizado, o necesitas limpiar el registro o hacerlo el borrado en el registro, es decir buscarlo, aunque creo que ya lo has comentado. Utiliza el regssek y eleasycleaner. El regseek está: Manual del RegSeeker easycleaner: http://personal.inet.fi/business/ton...s/EClea2_0.exe Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Como eliminar un archivo inexistente (Solucionado) Hola Permiso: Si ni por esas se elimina dime la ruta donde esta ese archivo y te facilitare un código de eliminación Suerte ![]() Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Como eliminar un archivo inexistente (Solucionado) Hola de nuevo que amables son... bueno el caso es que pude elminarlo con un herramienta llamada Unlocker lo que pasa que el archivo era imposible buscarlo en el registro por que el juego es pasado por memoria usb, osea no lo instale solo lo pase al disco pero de todos modos muchas gracias por su colaboracion Alexia1 y Herrante un saludo.. ![]() Última edición por Xergioman fecha: 07/12/08 a las 19:43:45. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Como eliminar un archivo inexistente (Solucionado) Hola y gracias por compartir la solución, si no tienes nada más que añadir damos el tema por solucionado. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |