| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se cambia solo el nombre de la red inalambrica Hola! Os cuento: Tengo contratada una conexion a Internet con Ya.com, 3mb, a la que me conecto mediante red inalambrica. La red esta protegida con contraseña WPA, y tiene como SSID (nombre) "YaComXXXXXX" (X son numeros). La red se conecta cuando estoy en Windows XP mediante el programa Intel PROSet/Wireless. Ahora viene el problema: desde hace unos dias, algunas veces la red se me desconecta, se me borra el perfil del programa de Intel y se sustituye por una tal "wifiXXXXX", a la que no se conecta por necesitar contraseña. Para restablecerlo todo tengo que crear otra vez el perfil de mi red, con contraseña, y conectarme a ella. Mis preguntas: ¿La tal "wifiXXXXX" es mi propia red, o es una red externa? ¿Por que se me desconecta la mia propia? ¿Puede ser un fallo de seguridad de mi red inalambrica? Perdon por el rollo y gracias por ayudarme. Última edición por Elkiot fecha: 07/12/08 a las 00:05:20. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se cambia solo el nombre de la red inalambrica Hola, no se por que se te cambia el nombre, empieza por hacer un análisis completo de tu pc, para ello: Pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, también va muy bien este. Manual del SUPERAntiSpyware luego: Limpieza de registro con regseek o easycleaner, y terminar con un scandisk completo. El regseek está: Manual del RegSeeker easycleaner: http://personal.inet.fi/business/ton...s/EClea2_0.exe El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc. Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en: Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares Que el sistema sigue igual, pasemos a estos dos métodos. Estos dos métodos son orientativos. Método 1: Autentica disable IEEE 802,1 Sigue estos pasos a autenticación disable IEEE 802,1: 1. Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba ncpa.cpl y a continuación, haga clic en Aceptar. 2. Haga clic con el botón secundario en su conexión de red inalámbrica y a continuación, haga clic en Propiedades. 3. Haga clic en la ficha Redes inalámbricas. 4. En Redes preferidas, haga clic en su red inalámbrica y a continuación, haga clic en Propiedades. 5. Haga clic en la ficha Autenticación, haga clic para desactivar la casilla de verificación Enable IEEE 802.1X authentication for this network y a continuación, haga clic dos veces en Aceptar. Método 2: Quite y vuelva a crear la conexión de red inalámbrica Para quitar y volver a crear la conexión de red inalámbrica, siga estos pasos: 1. Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba ncpa.cpl y a continuación, haga clic en Aceptar. 2. Haga clic con el botón secundario en su conexión de red inalámbrica y a continuación, haga clic en Propiedades. 3. Haga clic en la ficha Redes inalámbricas. 4. En Redes preferidas, haga clic en su red inalámbrica y a continuación, haga clic en Quitar. 5. Haga clic en Ver redes inalámbricas. 6. En Tareas de red, haga clic en Refresh Network List. 7. Bajo Choose a wireless network, haga clic en la red inalámbrica a la que desea conectarse y a continuación, haga clic en Conectar. Recordando: Por lo tanto tenemos que decirle al sistema que nos conectamos de forma inalámbrica. Por lo tanto. Hay que ir a Inicio y hacer clic. Luego. Conectar Conexiones de red inalámbricas: Se nos abrirá una nueva ventana llama. Conexiones de red inalámbricas, y dentro de esta ventana en el lado izquierdo haremos clic en, Configurar una red inalámbrica doméstica o de pequeña oficina: Luego seguimos las instrucciones del Asistente para configuración de red inalámbrica: Después de configurar el PC . Conexiones de red inalámbricas, deberá de aparecer como Conectados. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |