• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Help!!! Kaspersky - AVG8 - ZoneAlarm... (Solucionado)

Resumen del tema: Help!!! Kaspersky - AVG8 - ZoneAlarm... (Solucionado) - Hola el caso es que e querido poner Kaspersky Antivirus 8.0.0.454 y lo descargue desde su sitio web para que no digan que tiene virus u otro soft malintencionado y me dice que es Incompatible ...

Usuario Avatar de PeDrOfFiXX!

Help!!! Kaspersky - AVG8 - ZoneAlarm... (Solucionado)

Hola el caso es que e querido poner Kaspersky Antivirus 8.0.0.454 y lo descargue desde su sitio web para que no digan que tiene virus u otro soft malintencionado y me dice que es Incompatible con:

AVG8
      Este lo tenia pero lo desistale para poner BitDefender, seguido de avast para poner kaspersky pero me detecta la incompatibilidad entre avg y kaspersky aunque lo haya desinstalado!!!.

Zonealarm
      Mi Firewall, se que aveces es molestoso proteje bien pero lamentablemente me dice que es -! INCOMPATIBLE !- :(( Recomiendame otro que si sea compatible pero porfavor no me digas que me ponga la Internet Security

NO QUIERO QUE ME DIGAN. que busque otra solucion antivirus, que pase el ccleaner o cualquier otro limpiador de registro (TuneUp, Advanced WindowsCare, RegSkeer etc.) porque lo hize ms de 500.000 veces cada vez que desisntalo algo. tampoco que restaure el sistema porque perderia mis archivso y no tengo CD, ni pendrive (esk se me mojo con Cocacola )

Ayuda :

re: Help!!! Kaspersky - AVG8 - ZoneAlarm... (Solucionado)

Alguna rEspuesta??

Usuario Avatar de The_Bad_Boy

Sonrisa re: Help!!! Kaspersky - AVG8 - ZoneAlarm... (Solucionado)

Hola .. los productos zonealarm son incompatibles con kaspersky ya que en la nueva version de zonealarm utiliza el motor de kaspersky asi que no podras utilizar zonealarm con kaspersky asi se trate simplemente del zonealarm firewall ..

encuanto al avg este debes remover por completo si ya lo as echo talvez aun existan algunas claves en el registro lo cual esta ocacionando la incompatibilidad con kaspersky

lo que yo personalmente te recomendaria seria que desinstales el zonealarm y instales kaspersky internet security el cual es completo en cuanto a proteccion se refiere .. antivirus,firewall.antispam,antispyware etc
      si aun tienes problemas con avg al intentar instalar kaspersky por favor lee este tema
      Fix Remove AVG Incompatible Software Error When Installing Kaspersky KIS and KAV » My Digital Life

si tienes problemas entendiendo el ingles utiliza algun traductor en linea como por ejemplo goolgle translator
      Última edición por The_Bad_Boy fecha: 06/12/08 a las 21:54:19

Esto no soluciona el problema, lo mas importante es el avg porq como instalo KIS??

Mira use el traductor de google y me dice que debo eliminar en una cosa en el registro pero no aparece.

ha de ser porque hoy despues de que me aparecio que no podia instalar kav decidi borrar manualmente la carpeta en c:archivos de programa/avg ?? sera por eso que no encuentro la carpeta mediante regedit?? tampoco aparece si uso tune up registry algo xd.

AYUDA

Descarga Cleaner + Manual

Ejecutalo primero utiliza la opcion "Limpiador" para eliminar cookies y temporales de internet despues utiliza la opcion "Registro" haciendo una copia de respaldo antes ... al final dale ala opcion "Herramientas" y alado derecho aparecera una lista de las aplicaciones instaladas intenta localizar alguna que aga referencia al AVG de encontrarse eliminala de otra manera cierra el programa e intenta nuevamente instalar kasperski internet security .. recuerda desinstalar antes el Zonealarm .. comentas los resultados por favor

Mira, he utilizado el CCleaner pero no, sigue apareciendo el problema pero seme ocurrio de nuev usar RegSkeer y encontro unas entradas de AVG8 que ccleaner no detecto. Vere si ya se puede instalar

PD: Ya quite zone alarm.

ojala

comentas los resultados despues de intentarlo nuevamente repito desinstala por completo el zonealarm antes de instslar el kaspersky nuevamente ..

Gracias por tu ayuda, pero mmi problema ha sido solucionado cn el RegSkeer pero como doy por solusionad el tema? esk me olvido xD