![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| servicio de restauracion de sistema "quitar spyaxe" Wenas aver quien me puede ayudar por que ya no se k mas hacer con el ordenata quiero quitar el virus spyaxe, ya tengo todo los manuales y programas, pero al principio del manual dice k tengo que ir a "restaurar sistema" lo primero k eso no lo tengo en mi pc y e tenido que entrar por ejecutar gpedit.msc y acontinuacion hacer esto. Abra Inicio, Ejecutar, escriba gpedit.msc y pulse Aceptar. 2. Acceda a Configuración del equipo\Plantillas administrativas\Sistema\Restaurar sistema. 3. Busque en el panel de la derecha la directiva Desactivar Restaurar sistema. 4. Haga doble clic sobre la misma, seleccione No configurada y pulse Aceptar. 5. Cierre Directiva de grupo y reinicie el sistema. Bien esto ya ta echo pero ahora tengo k hacer esto otro: Abra Inicio, Ejecutar, escriba services.msc y pulse Aceptar. 2. Busque el servicio "Servicio de restauración de sistema" y haga doble clic sobre el mismo. 3. Verifique que el tipo de inicio esté establecido en Automático y que el estado del servicio sea Iniciado. Si no estuviera iniciado el servicio, pulse el botón Iniciar. Es posible que tras pulsar dicho botón obtenga un mensaje como este (aunque no sea literalmente el mismo mensaje de error, la solución que se describirá a continuación podría ser igualmente válida): Esto lo e hecho un millon de veces y muchas mas cosas que vienen en el manual, y un mojon pa mi, me dice el manual k si no se a iniciado lo inicie yo manualmente pero me da un error, el siguiente: El servicio Servicio de restauracion de sitema se inicio en equipo local y despues se detuvo. Algunos servicios se detienen automaticamente si no tienen nda que hacer, por ejemplo, el servicio Alertas y registros de rendimiento. Ea ay lo teneis aver si me podeis ayudar Graciasssss. Adios |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: servicio de restauracion de sistema "quitar spyaxe" Que sistema operativo tienes? Debes tener windows Me o XP para que esto sea necesario en tu caso Presiona (si es XP) las teclas Windows + PausaInter ve a la pestaña Restaurar sistema y desactivas allí las restauración del sistema Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: servicio de restauracion de sistema "quitar spyaxe" yo desde ai no me aparece la pestaña esa tengo el windows xp profecional tengo que acceder desde ejecutar pero eso ya lo ago lo que pasa k no se inicia Y no se si puedo empezar a quitar el spyaxe sin hacer el primer paso k es: 1 apagar el "restaurar sistema" y luego viene el delpsguard y hijackthis no se sipuedo hacer todas esas cosas sin hacer el 1 aver si lo ago y es para na... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: servicio de restauracion de sistema "quitar spyaxe" Por desgracia y debido al sistema operativo que usas, es necesario que desactives la opción de Restaurar sistema, de no hacerlo, la limpieza no surtiría efecto alguno puesto que los archivos infectados volverían a su sitio y sería como un bucle infinito de no acabar Revisa este enlace, en caso de que siga el mismo problema, haz una visita a este hilo Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |