| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Windows no deja instalar Super antispyware Hola: Bajé Super antispyware de esta pagina y cuando quise instalarlo aparecio una ventana diciendo: "Windows encontró un problema con este archivo" "Fabricante: Editor desconocido" Y no puedo instalarlo. Gracias por cualñquier alcance. Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows no deja instalar Super antispyware Hola: Hola ato 7945 gracias por tu consejo. Hola tambien Matabufalez y gracias por tu aporte y uso 32 bits. Pues me fui directo al link q dejaste, baje el program y no pude instalarlo, salio el mismo mensaje y cuando me fui a la carpeta del instalador y le di dos click salio esto: "SuperAntiSpyware professional ha detectado un problema y debe cerrarse"; y se cerro. Creo q es algo de la pc porq en toda la tarde hay otros programas de este tipo, incluso el Adobe Flash Player q no he podido instalarlos. Los q si, han sido el CCleaner, Spybot S&D, Hijack This y el SpywareBlaster. En fin q se le va a hacer, es la pc de la oficina y el de sitemas dice q no sabe nada pero con una cara de culpable... . Gracias una vez mas muchachos. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows no deja instalar Super antispyware Holaa! Es extraño,pero podrias hacer unos analisis para comprobar que no haya presencia de virus: Haz un analisis online con; Saludos Intentado volver a estar activo ;) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |