Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/12/08, 13:10:08
Usuario

Triste Dr.Web CureIt (licencia vencida) (Solucionado)

Hola Amigos, del Foro de Spyware.

Bueno antes que nada, un gran saludo de fin de año, los agradecimientos sinceros por toda la ayuda que prestan, y Dios Bendiga, de gran manera a todos Uds.

Mi consulta, dice relación con la renovación, de la licencia Free que ofrece, Dr.Web CureIt, hacía apenas un mes, que había descubierto las bondades de este excelente sofware y hoy me encontré con la sorpresa, que la licencia venció ayer... ... leyendo la ventana de información me entero, que la licencia, tuvo una validez por 6 meses, amigos, ¿ este tipo de licencia, se renueva, o es solo, que ocasionalmente, la empresa ofrece este magnifico servicio ?

Ojalá que sea renovable, de antemano muchas gracias.

Atentamente

Ben-ber
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/12/08, 15:37:54
Usuario Habitual

Sonrisa re: Dr.Web CureIt (licencia vencida) (Solucionado)

Cuando te compras un programa, sea el que sea (un antivirus, un editor de vídeo, etc.) éste te viene con una licencia que se puede renovar una vez que caduque. En el caso de que te descargues un programa y éste tenga una licencia, al ser una licencia de prueba válida por un tiempo determinado, cuando se caduque; y en el caso de que tu quieras seguir usando ese programa, tienes que comprar una nueva licencia.
  post #3  
Antiguo 05/12/08, 20:59:34
Usuario

Triste re: Dr.Web CureIt (licencia vencida) (Solucionado)

Hola, Gwain26:

Gracias por responder, pero lo que tu me dices, lo tengo super claro....

El caso es, que Dr.Web CureIt! 4.44, entiendo yo, ....es una herramienta gratuita diferente del Software, correspondiente al Antivirus Dr. Web, el cual se debe comprar y te ofrece un periodo de prueba solo de 20 días.

Dr. Web CureIt!, es ofrecido en forma gratuita, para reparar, PCs infectados y la licencia otorgada, para todo usuario, tenía una vigencia desde el: 2008-06-03 a 2008-12-04... mi consulta, apunta a saber, si este servicio lo van ofreciendo cada cierto tiempo o fué solamente en forma excepcional, ya que, si tu vas, a cualquiera de los enlaces, que los diferentes sitios de descarga te ofrecen, (incluido el enlace ofrecido por forospyware), el ejecutabe que se descarga está vencido, y no se puede ejecutar, aparece una información diciendo, que la licencia está vencida.

De igual forma, muchas gracias por tu tiempo.... y quedo a la espera, de tu respuesta, o de cualquiera de los amigos del foro...

Un abrazo, atentamente,

Ben-ber
  post #4  
Antiguo 06/12/08, 04:10:25
Usuario

Sonrisa re: Dr.Web CureIt (licencia vencida) (Solucionado)

Hola

Problema resuelto, los enlaces yá estan entregando la nueva base de datos, con licencia actualizada (libre para todo usuario), nueva vigencia es la siguiente:

Licencia válida de: 2008-12-05 a 2009-06-07

Gracias.... Bendiciones y felices fiestas.

Atentamente

Ben-ber
  post #5  
Antiguo 06/12/08, 12:11:19
Usuario Habitual

re: Dr.Web CureIt (licencia vencida) (Solucionado)

Muy bien, pues si no tienes más dudas cerraremos el tema.
  post #6  
Antiguo 06/12/08, 15:11:09
Usuario

Bien re: Dr.Web CureIt (licencia vencida) (Solucionado)

OK

Tema cerrado, muchas gracias, atentamente..

Ben-ber
  post #7  
Antiguo 06/12/08, 15:23:27
Usuario

re: Dr.Web CureIt (licencia vencida) (Solucionado)

Post Data;

Agradecimiento a todo el equipo, que conforma la Web Infospyware, un gran abrazo a todos desde Chile... Felices fiestas.

Tambien un agradecimiento tremendo, a los diseñadores del software, quienes lo ofrecen gratuitamente y con actualizaciones constantes... Dios les Bendiga.

A los usuarios , que no conocen Dr.Web CureIt!... lo recomiendo plenamente, es una excelente opción, completisima, para aplicarla de vez en cuando en tu PC y de este modo tener una segunda opinión del estado de éste. No olvidar que siempre debes tener un antivirus instalado y Dr.Web CureIt! es solo una herramienta complementaria, y por cierto muy buenaaaaaa.

Saludos

Ben-ber

Tema cerrado.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro