![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| nod32 mcafee kaspersky y otros detalles holas: tenia el mcafee suite 2005...y lo quite porque me ocupaba mucho rendimiento apresar k tengo un buen pc. puse el nod32 y hasta ahora bien, pero he tenido un problema que no supo reconocer (era un simple trojano) el cual si reconoció el kaspersky online dudas: al hacer los escaneos online, debo desactivar el av k tenga en el pc¿? puedo tener 2 av instalados? he leido que 2 activos al mismo tiempo se "cancelan" pero si k uno de puede tener un modo "inactivo", k me dicen y cuales me recomiendan |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: nod32 mcafee kaspersky y otros detalles --> No tienes que desactivar el antivirus que tengas en el Sistema para poder correr uno Online --> Si se pueden tener dos antivirus pero como bien haz leído, la mejor manera de hacerlo es tener uno como residente y otro como escaner a demanda Pro ejemplo cuando tenía windows, usaba el Nod32 como residente y el Kaspersky como scaner para determinados propósito y sin tenerlo trabajando como residente Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: nod32 mcafee kaspersky y otros detalles Depende del programa y su configuración, en el caso del kaspersky si no mal recuerdo, durante la instalación se permite elegir o no instalar el residente, en tu caso dependería cual vas a dejar como residente y cual vas a dejar como scaner a demanda En el Caso del nod32 se desactiva el residente a través de su configuración luego de la instalación Como te dije, todo depende de cual vas a dejar como residente Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |