| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| me estoy volviendo loka Hola de nuevo, gente: Mi ordenador esta loco, no para de dar problemas... Ahora tenog varias consultas: 1º El firefox: o no se abre o tarda una media de 20 minutos para que se abra una ventana. Tengo tambien el explorer, pero ese no me da ningun problema la verdad. Desinstalo el firefox y dejo el explorer o hay alguna solucion para mejorar el tiempo de arranque?que mas navegadores, seguros, hay? 2º El nero: cuando quiero grabar un cd, me sale un mensajito diciendome que otra aplicaion esta usando la unidad. Doy a entender que es que algun programa esta usando la unidad (d:) 3º En cada carpeta que tengo en el equipo(es decir musica, juegos, libros, imagenes, ect....)me sale un archivo que pone thumbs.bd. Me sale en la carpeta juegos, y dentro de la carpera de cada juego, tambien me sale el mismo archivo, o eso creo, que es el mismo, pero todos se llaman igual. 4º Como quitar el mensaje, que e smuy molesto, de: podria ser victima de una falsificacion de software. Es referente a al software de microsoft, que por lo visto no es original, pero es que cuando yo formatee el pc, lo instale bien y era un cd de instalacion original, vamos que ni era pirateado ni nada. El problema es que ya no tengo ese cd. que pueod hacer? gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me estoy volviendo loka Antes que todo te recomiendo que termines o respondas en los otros temas que tienes donde te estan ayudando y no has respondido para luego abrir una nueva consulta. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |