| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, ante todo mil gracias por su ayuda. Tuve que reinstalar el Spybot 1.4 (bajado de vuestra página) y al iniciarlo tengo 2 problemas: 1-No funcionan bien las actualizaciones, o sea intenta hacerlo pero después de mucho tiempo dá un mensaje de error. 2-La Ayuda sólo me aparece en Ingles, antes lo hacía en castellano. Que puedo hacer?, mil gracias, saludos desde Argentina Silvina Pd: Esta página es de suma utilidad. Felicitaciones y Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spybot Search & Destroy no se instala correctamente Hola Gringa, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware. 1.- Para solucionar el tema de las actualizaciones simplemente le podes cambiar el servidor de donde este esta intentando descargarla. No le des click en "Buscar actualizaciones" nuevamente, sino que cambia manualmente primero el servidor y después le das que busque ahi. 2.- Cuando salio la versión de SpyBot S&D 1.4 no tenia la "Ayuda" en español y esto viene en una de las actualizaciones que tenes que bajar. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Spybot Search & Destroy Ayuda en Español Hola y mil gracias nuevamente Pude hacer las actualizaciones siguiendo tus instruciones, lo que no sé como hacer es ver la ayuda en español como lo hacía antes, me decís que hay que bajar algo, te referís al manual?. Antes de reinstalar el programa yo veía la ayuda en español y ahora no. Que debo bajar para que el programa lo pueda usar totalmente en español. Mil gracias, saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Spybot Search & Destroy en español Hola, actualice todo correctamente, reinicié el programa y al abrirlo me apareció la ayuda en español Millones de gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spybot Search & Destroy no se instala correctamente Eso si te faltaba cerrar y abrir el programa nuevamente. Recorda que podes seguir los días que se actualiza SpyBot S&D en este mensajes: SpyBot S&D 1.4 29/8/2007 Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |