| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Todo sobre antispyware (Solucionado) Diganme ¿existe alguna diferencia entre anispyware y antimalware?. Lo otro si no son diferente apreciaria que me dijieran las caracteristicas de cada uno y cual es el mejor tipo nod32, con esto me refiero que chupe pocos recursos pero me encuentre casi el 100% de mis spywares. Porfavor necesito ayuda en esto, ya que tengo el presentimiento que me lleno de cosas como estas. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Todo sobre antispyware (Solucionado) Hola amigo... Tal vez estos enlaces te puedan ayudar en tu duda entre spyware y antimalware: Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Que son los Adwares? y como eliminarlos - InfoSpyware Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos En este último enlace, tienes un listado de los mejores antispywares. Eso sí, lo que tienes que tener en cuenta, es que en residente solo puedes tener uno (al igual que pasa con un antivirus, que solo tienes uno como residente), pero para escaneos puntuales, puedes utilizar todos los que quieras. También te dejo otro enlace, donde puedes ver una encuesta sobre los mejores antispyware 2008: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? Espero haberte ayudado. Un abrazo. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Todo sobre antispyware (Solucionado) Bueno, si no tienes ninguna otra consulta al respecto, te parece que demos el tema por terminado? Un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Todo sobre antispyware (Solucionado) gracias! si supiera como darlo por terminado lo haria :D |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Todo sobre antispyware (Solucionado) Hola gonzashot: Para la Proxima: Como cierro un tema? Que bueno que hayas podido resolver tu problema..!! ![]() Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.***Tema Solucionado*** Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |