• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No puedo desintalar Power DVD

Resumen del tema: No puedo desintalar Power DVD - Pues resulta que instale el Power DVD 8 trial version por 30 dias. Pero ahora mismo lo quiero desinstalar con CCleaner y desinstalacion del mismo programa y me sale el logo InstallShield con el numero ...

Usuario Avatar de makawee

No puedo desinstalar Power DVD

Pues resulta que instale el Power DVD 8 trial version por 30 dias. Pero ahora mismo
      lo quiero desinstalar con CCleaner y desinstalacion del mismo programa y me sale el logo InstallShield con el numero 1158.

Ya borre todas la carpeta de Cyberlink de archivos de programa, todos los accesos y si quiero instalar la version de nuevo de Power DVD 8 me dice que borre la instalacion anterior de ese mismo programa, al decir que si borre me sale otrta vez InstallShield 1158.

Alguna sugerencia.

P.D. Instale una version anterior de Power (DVD 5).
      Última edición por makawee fecha: 04/12/08 a las 11:21:03

Ex-Colaboradora Avatar de Maggots_1

Re: No puedo desintalar Power DVD

Hola makawee

Podrias probar Desinstalandolo con Revo Unistaller
      Es Freeware.

O si no de Ultima, Si Tenes Algun Punto De Restauración creado de Antes que te Apareciera Este problema, Proba Volver A Recuperarlo.
      ¿Cómo Restaurar Sistema a un estado anterior?

Me Contas si pudistes

Usuario Avatar de makawee

Gracias Maggots_1:

Intente restaurar el equipo un dia antes del la instalacion de Power DVD y al final de resetearse el equipo me ponia la pantalla que no hizo ningun cambio y por la tanto no hubo restauracion de sistema.

Y no use el programa Revo porque no tenia el programa instalado, lo borre desde archivos de programa toda la carpeta de Power DVD y manualmente de inicio de programas.

Asi que quise hacer una restauracion de sistema del dia que instale dicho programa para poder usar el programa Revo y me resulto el mismo problema que no no realizo cambios de restauracion de sistema.

Aqui el detalle es que si intento instalar de nuevo el programa Power DVD 8 me sale la pregunta "Se ha detectato Cyberlink Power 8 DVD en su sitema. Desinstale primero por favor. ¿Desea desinstalar Cyberlink Power 8 DVD?
      al darle que si me sale el numero 1158 y no deja instalar nada.

Ex-Colaboradora Avatar de Maggots_1

Hola makawee

Inicio > Buscar > Archivos O Carpetas , Eliminas Todo Lo Que tenga Que ver con Cyberlink Power 8 DVD
      Mi Pc > Disco Local > Archivos de Programas , Eliminas Todo Lo Que tenga Que ver con Cyberlink Power 8 DVD
      Elimina Toda Huella del Programa.

Previo a la Instalacion, Descarga CCleaner (Manual) y Regseeker (Manual)

Inicia en Modo Seguro (F8)
      Pasa CCleaner
      (primero con la opción Limpiador para eliminar cookies y temporales y después con la opción Registro para hacer limpieza del Registro de Windows (recuerda hacer copia de seguridad, lee el manual) Pasalo hasta que no quede nada Para Eliminar.

Luego Regseeker en su Opcion Limpiar el Registro pásalo hasta q no quede nada para Eliminar. (Lee El Manual)
      Recordá tener Activada La Casilla en la Esquina Inferior Izquiera «Backup antes de suprimir»

Reinicia en Modo Normal
      Instala PowerDVD 8

Nos Contas
      Última edición por Maggots_1 fecha: 10/12/08 a las 12:17:07