| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo instalar antivirus (Solucionado) Hola! Tengo el siguiente problema: No puedo instalar ningun antivirus. No puedo pasar ningun antivirus online ( no se conecta con la página) No puedo ver archivos ocultos ( Ya cambié el item en opciones de carpeta) No puedo entrar en modo a prueba de fallos Ya pasé Reg seeker y jv16 y eliminé todos los restos de registros. Agradezco si alguien me puede ayudar a solucionar el problema. Soy bastante nueva en esto por eso solicito que sean lo más explícitos posibles. Gracias! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar antivirus Gracias pero lamentablemente esta solución no funcionó pasé el FS-FixBagle e instalé el c cleaner pero no me permite pasarlo, se abre la ventana y se cierra enseguida. Habrá aguna otra solución? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar antivirus hola reinicia en modo seguro y ejecuta el malware byte antimalware en la opcion examen completo dandole en eliminar un ves que termine el examen. luego en modo normal haste un kasperzky on line si usas firefox deves usar la extencion ietab lees los manuales y pegas aca el reporte espero tu respuesta saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar antivirus No te olvides que no puedo entrar en modo seguro, tendrás otra solución? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar antivirus no puedo entrar a esa página ni ninguna de antivirus |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar antivirus Con el MalwareBytes no debe haber inconvenientes al ejecutarlo lo ejecutastes? sino puedes cambiale el nombre a las aplicasiones y las vuelves a ejecutar, tambien ejecuta el MSNCleaner y activa todas las opcciones para que repare las claves (a este tambien le cambias el nombre) Después de eso que realisa el scan online con el Panda. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar antivirus Hola pude pasar el malwarebytes y encontró algunos items infectados y ya los eliminó. El MSN cleaner no lo puedo instalar, tampoc puedo entrar a la página de panda, gracias! He pasado de nuevo el malwarebytes y hay tres items que me siguen apareciendo a pesar de que ya reinicé . Tambien intenté eliminarlo de forma manual. Te paso el reporte a ver si te ayuda Malwarebytes' Anti-Malware 1.31 Versión de la Base de Datos: 1464 Windows 5.1.2600 Service Pack 2 06/12/2008 13 31mbam-log-2008-12-06 (13-10-31).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|F:\|) Objetos examinados: 84991 Tiempo transcurrido: 16 minute(s), 42 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 1 Elementos de Datos del Registro Infectados: 1 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 1 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run\kamsoft (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. Elementos de Datos del Registro Infectados: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL \CheckedValue (Hijack.System.Hidden) -> Bad: (0) Good: (1) -> Quarantined and deleted successfully. Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: C:\WINDOWS\system32\kamsoft.exe (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. Última edición por agueda.mercedes fecha: 06/12/08 a las 12:19:01. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |