| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar antivirus Hola ! Pude matar a virus!!! ![]() ![]() Pude bajar una versión beta 2009 de Kaspersky y me limpió y desinfectó todo. Luego pasé los demás antivirus online y detectaron pequeñas cosas y las limpiaron. Ahora funciona mucho mejor. Kaspersky sigue detectando "vulnerability" que no se que son ![]() ¿Te parece que le vuelva a pasar el Comofix y te envie el reporte para asegurarme que está todo en orden? Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar antivirus Hola, perfecto que valla todo en orden ahora ![]() Las vulnerabilidades que lanza el Kaspersky generalmente son programas que no estan actualizados a su última versión, creo que si pulsas en el boton detalles te mostrará de que se trata ![]() EL comboFix ya no es necesario, puedes desinstalarlo de la siguiente manera: Ve a Inicio -> Ejecutar->Escribe o copia y pega: ComboFix /u Esto activará el desinstalador de ComboFix abriendo su pantalla principal y luego de unos segundos veras ("ComboFix is uninstalled") Si quieres puedes dejar es un reporte Online de cualquier antivirus y confirmarme que va bién tu PC y si tienes alguna otra duda. Salu2.....................> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar antivirus Hola ! Te cuento los "detalles" que le quedaron a mi PC. 1. Desapareció del escritorio la papelera de reciclaje y no se como restituirla. 2. Para conectarme a ADSL tengo que abrir la conección "al area local" que antes no era necesario. 3. en propiedades de pantalla : fondo: en la lista aparecieron imagenes de otras carpetas y no se como eliminarlas. 4. en Inicio arriba de "todos los programas" aparece un circulo que dice que no se pueden mostrar todos los programas porque son demasiados. e mando el reporte de Kaspersky on line y de Eset on line. Gracias!! Cita:
Eset no encontró nada |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar antivirus Ok ya no hay infección en tu sistema ![]() 1.-Para la papelera prueba lo siguiente: Inicio->ejecutar->escribe: gpedit.msc En la nueva ventana despliega plantillas administrativas de la "Configuración de Usuario" ->despliega escritorio->Selecciona con el botón secunadrio "Quitar del Esc. ícono de papelera de reciclaje" y modifica a "No configurada o deshabilitada". luego aplicas aceptas. Para comprobar los cambios vas al escritorio y con el boton secundario pulsa en actualizar o reinicia. 2.-Para lo del menú inicio pulsa con el botón secundario del mouse sobre la barra de taeras en el escritorio y selecciona propiedades->ve a la pestaña Inicio->luego en personalizar->coloca 5 en donde dice "numeros de programas en el menú inicio" y aceptas los cambios. 3.-Lo de las imagenes si esta dificil ya que pueden estar en cualquier lugar, con el buscador de windows selecciona "Buscar imagenes y fotos" también selecciona en opcciones avanzadas "buscar en Carpetas del sistema, carpetas ocultas y subcarpetas" y comienza a buscar por el nombre de las imagenes que no deseas. Las conexiones de red de area local en cada reinicio aparece desactivado o deshabilitado ¿? y para conectarte debes de habilitarlo siempre ¿? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar antivirus Cita:
1: sigo sin papelera, seguí los pasos indicados pero no aparece. 2: lo del menú de inicio quedó solucionado. 3: Las imágines yo se donde están, pero no quiero borrarlas de sus carpetas. Quiero eliminarlas de : "Propiedades de pantalla" -- escritorio-- fondo. Al despleagr el "fondo me aparecen cantidad de imágines que yo no puse alli. 4: la conexión de red al area local aparce activada al reinicio, y si la deshabilito no me puedo conectar. Antes del virus esto no era necesario. Muchas gracias, chau! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar antivirus Que tal agueda.mercedes, Feliz año igualmente ![]() Para lo que queda lo más conveniente es que abras un tema nuevo pero esta véz en el Foro de windows y damos por solucionado este de los virus, comentas que vienes de una desinfección y que te quedan esos inconvenientes. Bueno saludos y suerte.........................> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| OK . muchas gracias por tu ayuda |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |