• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Como formatear Disco Duro desde USB???

Resumen del tema: Como formatear Disco Duro desde USB??? - Lo que pasa es que tengo un Disco Duro IDE que se lo saque a una LapTop y le compre un gabinete o caja USB para poder conectarlo a una PC de forma externa USB, ...

Usuario Avatar de el_adan

Pregunta Como formatear Disco Duro desde USB???

Lo que pasa es que tengo un Disco Duro IDE que se lo saque a una LapTop y le compre un gabinete o caja USB para poder conectarlo a una PC de forma externa USB, la maquina donde conecte el disco me lo reconoce perfecto, puedo ver las 2 particiones que tiene y toda la informacion, pero ahora lo quiero formatear desde mi maquina una PC.
      Entonces mi duda es esa como lo formateo estando conectado de forma externa, con un cable USB 2.0???
      Se formatea metiendo el CD de Windows Xp?
      O como le hago hay algun programa o como le puedo hacer.
      Solo resta decir que no lo puedo poner de forma interna en mi CPU ya que es un Disco Duro de LapTop.
      Espero me puedan ayudar.
      Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Anoika

Re: Como formatear Disco Duro desde USB???

hola probemos lo siguiente:

conecta el disco al CPU, cuando aparesca en mi pc, le das clik derecho y aparese formatiar, le das clik, te aparese un cuadrito con varios renglones, el primero es capacidad a ese saltalo, después aparese sistema de archivos tiene que desir NTFS si no buscalo con la flecha que aparese a un lado, despues seleccionas mas abajo FORMATO RÁPIDO y después le das iniciar.. y esperas que se llene la barra y aparesca el aviso de que ya esta formatiado.. y listo...

saludos

Moderadora Gral.

Re: Como formatear Disco Duro desde USB???

Hola

Podrás eliminar y crear nuevas particiones, puedes seguir este manual si quieres:

Gestionar Particiones con Administrador de Discos de Windows

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.