• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Como saber si mi computadora soporta Vertex Shader v2.0 and Pixel Shader v2.0

Resumen del tema: Como saber si mi computadora soporta Vertex Shader v2.0 and Pixel Shader v2.0 - Hola que tal amigos forofos. tengo una computadora presario con SO win vista home basic, pero mucho he oido de uqe la tarjeta tiene que tener ciertas caracteristicas para correo ciertos juegos hasta el momento ...

Usuario Avatar de Nmez

Como saber si mi computadora soporta Vertex Shader v2.0 and Pixel Shader v2.0

Hola que tal amigos forofos.

tengo una computadora presario con SO win vista home basic, pero mucho he oido de uqe la tarjeta tiene que tener ciertas caracteristicas para correo ciertos juegos hasta el momento solo se que tengo una tarjeta grafica con las siguientes caracteristicas:

NVIDIA Ge force 6150se Nforce 430
      Version direcix 10.0
      memoria de graficos disponible de 575 mb
      memotia deicdsa al video 128 mb
      memoria de video del sistema 0 mb
      memoria compartida deñ sistema 447 mb

pero lo que ahora quiero saber es si mi PC soporta Vertex Shader v2.0 and Pixel Shader v2.0con 32 bits por píxel , que es eso del WDDM? y que tipo tengo de está? y si es compatible con conductor y un mínimo de 128 MB de memoria de gráficos.
      y es que quiero saber esta informacion por que he leido poste donde se puede activar el Aero glass en vista home basic y me pide tales requisitos y no se ni donde buscar, esto me tiene de los nervios

en verda me seria de gran ayuda si esclarecen mi duda.
      saludos cordiales
      Última edición por Nmez fecha: 03/12/08 a las 04:17:56

Usuario Avatar de Mawro

Re: Como saber si mi computadora soporta Vertex Shader v2.0 and Pixel Shader v2.0

Tu tarjeta si soporta Pixel / Vertex Shader 2.0, de hecho es 3.0. Pero por ser
      integrada y de gama baja no podras sacarle el maximo provecho a los juegos mas actuales. Aún asi creo que podras activar Aero.
      Para ver las caracteristicas de tu tarjeta de video te recomiendo el programa gpu-z o en su defecto el Everest.

Usuario Avatar de Hunter_d

Re: Como saber si mi computadora soporta Vertex Shader v2.0 and Pixel Shader v2.0

mira sin instalar nada puedes hacer lo siguiente
      Inicio ---> Efecutar --> pones "dxdiag" (sin comillas)
      te saldra toda la imformacion hacerca de tu tarjeta grafica + informacion de la vercion instalada del direct X

Usuario Avatar de Nmez

Gracias amigos Mawro y Hunter d con las indicaciones que me dieron y el programa que me recomendaron ya obtube la informacion que necesitaba acerca de mi tarjeta gráfica Solo me queda una duda más qu es eso del WDDM y como obtener informacion de está, por que tengo toda la informacion excepto de esta.

Última edición por Nmez fecha: 03/12/08 a las 16:18:47