| |||||||
| Novedades y Políticas Entérate de las Novedades y Políticas del Foro. Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Feliz Navidad y Feliz Año 2009 !!! HOLA!!! Ante todo.. FEliz navidad y Feliz año nuevo para todos usteds..... Soy nuevo en el foro o un newbie je...... queria presentarme... aunque me habia registrado unos meses atras..... me registre para sacarle el maximo provecho a este foro ya q veo que muchos de ustedes estan a la vanguardia con los programas de pc!! Aunque no es mi fuerte, no estudio nada relacionado a la informatica, pero quiero tener mis propias de herrmientas para no depender de los de más!! Quiero estar al tanto como ustedes en los sofware de seguridad!!! hablamos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, Les deseo un 2009 repleto de muchas cosas buenas y sobre todo exitos, que la pasen requeten bien en compañía de familiares y amigos.... Gracias por la ayuda que me dieron en días pasados y pasaré mis reportes en los próximos . ![]() Feliz Año Nuevo!!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Feliz Año 2009 !!! Os envío una imagen para el Nuevo Año, no todo sea pediros, http://alinette35.a.l.pic.centerblog.net/plib2i3g.gif FELIZ AÑO ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Feliz Navidad y Feliz Año 2009 !!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Feliz Navidad y Feliz Año 2009 !!! La mejor y mayor riqueza del ser humano, es la calidad de los amigos que tiene "Gracias a todos Ustedes por ser parte de mi Fortuna"FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Feliz Navidad y Feliz Año 2009 !!! Felices fiestas..! =) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola chicos, hacía mucho tiempo que no entraba en el foro gracias a que no lo he necesitado, aunque si que quise entrar alguna vez para ver el ambientillo, pero estuvo bastante tiempo en 'reformas' y hoy me he acordado de entrar para desaros lo mejor para el nuevo añoAbrazos y seguir haciédolo así de bien |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |