![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas al conectarme a Internet Hola amigos, es la primera vez que utilizo su pagina, antes de todo una felicitacion, es una excelente pagina y de una invaluable ayuda en estos tiempos. Les expongo mi problema, tengo contratado servicio de internet dial up, 56 kbp, realmente corre max. a 36 verdad. Al intentar conectarme a internet, todo va perfecto, me pide contraseña, se conecta a la red, me aparece que esta conectado ala red, se ve elicono de conectado a la red en la parte inferior derecha de la computadora. al momento de darle click a icono de Internet explorer, primero aprece que esta buscando la direccion..... y despues de unos largos minutos, me aparece en la parte de arriba un mensaje que dice Internet explorer no puede encontrar el servidor. He llamado a la compania de internet, y primero me comentaron que pasara un antivirus ( tengo norton 2004 actualizado), y que le pasara el Ad ware E, lo cual ya hice, sin embargo a pesar de hacer todo esto no he podido solucionar el problema, vi su pagina e hice lo que mencionan en su tutorial de 11 pasos, ya lo hice pero sigue dando problemas. Incluso ajustaron mi modem de la compania de internet. ***Creo importante mencionar que en las ultimas ocasiones me ha llamado la atencion, que paso 1.- me conecto a la red, aparecen las computadoras pequeñas en la barra de conectado, he pasado luego el Ad Ware E, o me encuentra nada, pero posterior a ello excelente encuentra la pagina de internet rapidamente ( no me aprece que no encuentra el servidor..) solo de esta mamera me he podido conectar a internet. Gracias, espero me puedan ayudar gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al conectarme a Internet Revisa bien las configuraciones del modem a ver que puede estar causando el retardo, en todo caso podrías borrar la conexión que actualmente usas y crear una nueva para ver que tal se comporta Prueba usar también esta herramienta para ver si te ayuda Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas al conectarme a Internet Hola migosn uevamente aca con ustedes, quiero comentarles que en inici pense que mi problema estaba solucionado, modifique el Firewall a proteccion baja y buenno me dejo conectarme creo dos veces sin problema, pero despues de ello sigue haciendo lo mismo, me aparece que NO SE PUEDE ENCONTRAR EL SERVIDOR. INTERNET EXPLORER. eso si despues de 10 intentos finalmente se conecta ( pero es una lata por que tengo que estarlo intentando muchas veces ) Utilize la herramienta que me sugirieron en respuesta previa, pero no mejoro nada. Y les comento nuevamente que despues de pasar el AdWare me deja conectarme super facil y rapido, espero me pueden ayudar mil gracias...un fuerte saludo. ( Ya le pase otra antispyware como lo es el Spy Sweeper pero sigue igual. de hecho realize todoel tutorial para antispyware quw sugieren y nada. Espero su ayuda gracias.- |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al conectarme a Internet Ok, dices que al pasar el ad-aware ya te puedes conectar, así que ejecútalo y luego haces un chequeo con el Ewido online y el Kaspersky y nos dejas acá el reporte de este último Si no logras hacer el chequeo con esos dos, hazlo con el TrendMicro el cual funciona en otros navegadores Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas al conectarme a Internet HOlA ESTE ES EL RESULTADO DE LA ESCANEADA CON KASPERSKY, HE DE DECIRTE QUE PASE EL NORTON QUE TENGO INSTALADO ANTES Y NO ME HABIA DETECTADO NADA. ( Parece que no es muy bueno el Norton ??? ) KASPERSKY ON-LINE SCANNER REPORT Saturday, January 21, 2006 19:59:21 Operating System: Microsoft Windows XP Home Edition, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky On-line Scanner version: 5.0.67.0 Kaspersky Anti-Virus database last update: 21/01/2006 Kaspersky Anti-Virus database records: 161851 ------------------------------------------------------------------------------- Scan Settings: Scan using the following antivirus database: standard Scan Archives: true Scan Mail Bases: true Scan Target - My Computer: A:\ C:\ D:\ E:\ F:\ Scan Statistics: Total number of scanned objects: 71317 Number of viruses found: 1 Number of infected objects: 2 Number of suspicious objects: 0 Duration of the scan process: 5173 sec Infected Object Name - Virus Name C:\Documents and Settings\Propietario\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\8V6FOVA9\exit[1].htm Infected: Trojan-Downloader.JS.Small.au C:\Documents and Settings\Propietario\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\A9QFC5M7\exit[1].htm Infected: Trojan-Downloader.JS.Small.au Scan process completed. ESPERO RESPUESTAS GRACIAS. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al conectarme a Internet
Utiliza el Killbox para eliminar este archivo: C:\Documents and Settings\Propietario\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\8V6FOVA9\exit[1].htm Usa el Disk Cleaner para limpiar los temporales y el regseeker para limpiar el registro de windows (el regseeker pásalo varias veces hasta que no quede nada por limpiar) Ahora, he visto sistemas mucho más infectados y tienen conectividad, por casaulidad usas programas P2P? Que firewall utilizas? haz probado si desactivando el firewall tienes conexión? Tienes IP Fija o Dinámica? Navegas através de un proxy? Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas al conectarme a Internet hola que tal como estan. Aun no hago lo que mesugieres pero prometo hacerlo el dia de mañana. * No he intentado desconectar el firewall por temor a intrusos, habria algun riesgo si pruebo sin FIrewall.???? Elk firewall que utilizo es el Norton security Oye cuales son los programas P2P, perdon por la ignorancia???? Tengo IP fija. y no navego atravez de un proxy. les cuento luego com me fue..gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al conectarme a Internet Los programas P2P son programas Peer-to-Peer, programas como Emule, Ares, Kazaa y similares Esperamos tus respuestas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |