• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 21

Siendo un anónimo en la red

Muchas gracias por todo herrante, pero la verdad que no me funciona Osea, no entra a ninguna pagina, se freeza el navegador, no me deja actualizar y tarda horrores para cargar una página desde la ...

Usuario Avatar de Kurt is alive!!

Re: Siendo un anónimo en la red

Muchas gracias por todo herrante, pero la verdad que no me funciona

Osea, no entra a ninguna pagina, se freeza el navegador, no me deja actualizar y tarda horrores para cargar una página desde la url. Ahora la ip la esconde bien según cualesmiip.com pero me resulta imposible usarlo, demasiado incomodo para mi gusto, tal vez sirva para casos bien específicos donde quieras no ser descubierto pero para navegar normalmente me resulta demasiado incomodo.

Igual se agradece muchisimo la intención de compartir conocimiento

PD: Que ridiculo que quedan estos smiles con el gorrito

Usuario Avatar de kersti

Hola, yo utilizo tor con privoxy y switchproxy tool 1.4.1, no puedo utilizar torbutoom con firefox 3.0.4 el problema que tengo esque cada dos paginas que visito me dice que no puede ejecutar la peticion por que tengo algun virus malicioso esto lo resuelvo quitando todos los temporales, lo tengo bien configurado podeis decirme como puedo evitar este problema, gracias por anticipado.

Saludos

Colaborador Avatar de Herrante

Hola

Tor hace que el navegador use un proxy, por lo que el si la navegacion se ralentiza, si a demas un troyano te esta acaparando la conexion es normal que te salte esa alerta, pero eso tendrías que resolverlo el Foro de virus y spywares, luego de la desinfección comprueba si el problema persiste

Nada mas, hasta otra
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de kersti

Hola, el problema lo tengo con google, cada do o tres paginas me dice que tengo virus elimino temporales y listo si utilizo otro buscador no tengo ningum problema ¿sabeis como puedo solucionar esto? gracias

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Quiero recordar esto: Proxys, navegación anónima pero no segura, y la red TOR - Fenixer Interactiva, S.L.

La noticia original no recuerdo donde está pero bue... espero que eso sirva para demostrar que anónimo no es igual a seguro.

Salu2
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Atención Re: Siendo un anónimo en la red

Hola

Respondiendo a kersti:

Si te fijas en mis post anteriores hay uno donde explico la solución a este problema, pero si te resulta muy costoso mirarlo te lo repito aquí:

En caso de que Google nos de el aviso de que nuestro navegador se comportara como lo haría un troyano solo introducimos el código de verificación que nos adjuntan en la pagina que es emitida la alerta y seguimos navegando

Respondiendo a Hobbit:

Estoy de acuerdo en lo de la noticia, nadie hace nada gratis, pero quien tenga TOR instalado sabrá que compartir el ancho de banda o recursos con el resto de la red TOR es algo completamente opcional, lo que al usuario anónimo le interesa en mayor medida es usar solo el modo "cliente" que no requiere ningún tipo de comparticion, solo el uso de un servidor anónimo que en ningún momento introduce o saca información de nuestro ordenador si lo usamos en "modo cliente", y de ser asi, solo comparte recursos, no información que no sea solicitada y consentida por el mismo usuario

Pero de todas formas gracias por tu interés

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

El problema de seguridad viene presisamente en el modo cliente. La red Tor funciona de la siguiente manera:

Un X nodo envía información a un servidor.

La información salta en distintos nodos que para ser exactos, son los servidores de Tor o las máquinas que compartan sus conexiones. La información que pasa a través de estos nodos está cifrada por seguridad, un nodo no sabe de las existencia del otro.

Ahora se viene el detalle interesante, cuando la información llega al último nodo que es el que le va a comunicar al servidor. La información durante todo su viaje estuvo cifrada pero no puede llegar a su destino cifrada porque el servidor simplemente no entendería el mensaje así que la función del último nodo será no solo comunicar sino descifrar el mensaje.

Cualquiera con suficientes conocimientos puede tener un sniffer instalado en su sistema y ver absolutamente toda su salida de información y si enviaste una contraseña en claro el podrá verla :)

La noticia que proporcioné era de un integrante del gobierno chino que usaba Tor y que de pronto absolutamente todas sus contraseñas fueron descifradas y usadas por alguien, al parecer según recuerdo los investigadores dedugeron que fue este detalle de seguridad el que reveló las contraseñas.

La advertencia es, si eres paranóico no uses Tor a menos que no vayas a usar contraseñas.

Salu2
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

>>>Edito:

Se corrigio la vulnerabilidad de seguimiento por sniffer en la nueva versión, también dejo la advertencia de solo usarlo cuando sea necesario pues no es bueno abusar mucho del programa

Disfrútenlo aquellos que se decanten por usarlo pero con moderación
      Última edición por Herrante fecha: 18/06/09 a las 19:18:08

Usuario Avatar de kersti

Hola, gracias por vuestras sugerencias, creo que ya lo tengo solucionado.

Saludos

Usuario Avatar de Kurt is alive!!

Cita Originalmente publicado por Hobbit Ver Mensaje
      El problema de seguridad viene presisamente en el modo cliente. La red Tor funciona de la siguiente manera:

Un X nodo envía información a un servidor.

La información salta en distintos nodos que para ser exactos, son los servidores de Tor o las máquinas que compartan sus conexiones. La información que pasa a través de estos nodos está cifrada por seguridad, un nodo no sabe de las existencia del otro.

Ahora se viene el detalle interesante, cuando la información llega al último nodo que es el que le va a comunicar al servidor. La información durante todo su viaje estuvo cifrada pero no puede llegar a su destino cifrada porque el servidor simplemente no entendería el mensaje así que la función del último nodo será no solo comunicar sino descifrar el mensaje.

Cualquiera con suficientes conocimientos puede tener un sniffer instalado en su sistema y ver absolutamente toda su salida de información y si enviaste una contraseña en claro el podrá verla :)

La noticia que proporcioné era de un integrante del gobierno chino que usaba Tor y que de pronto absolutamente todas sus contraseñas fueron descifradas y usadas por alguien, al parecer según recuerdo los investigadores dedugeron que fue este detalle de seguridad el que reveló las contraseñas.

La advertencia es, si eres paranóico no uses Tor a menos que no vayas a usar contraseñas.

Salu2
      Osea que el ministro chino ese queria navegar anonimamente y le terminaron descifrando todas sus contraseñas

Es como que

Siendo asi no le veo la utilidad a este sistema, ocultas tu ip pero de que te sirve si te expones a que alguien vea todo tu trafico de salida