Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/01/06, 13:17:21
Usuario

Bien no puedo mantener instalado Real Player (Terminado)

Hola amigos!!!
Bueno tengo el siguiente problema
resulta que me han cambiado el ordenador del trabajo por uno que cada vez que reinicias vuelve a como te lo han configurado....
No se como lo hacen, pero resulta que siempre que quiero escuchar una emisora tengo que descargarme el real player osea todos los dias. como hago para instalarlo y dejarlo ya en el ordenador, por favor ayudarme gracias...
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/01/06, 15:04:35
Ex-Colaborador

Re: no se como guardar un programa

Hola:

Parece que en tu trabajo tienen políticas bastante estrictas con respecto al uso adecuado del computador que te han asignado.

Te sugiero respetar esas normas y/o conversar con el área respectiva. Tal vez te den el permiso para usar ese programa.

Deben tener instalado un aplicativo (tipo Deep Freeze) que permite congelar la configuración óptima de tu equipo para evitar su inadecuada manipulación.

SaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 05/01/06, 11:35:24
Usuario

Re: no puedo mantener instalado Real Player

Claro que comprendo eso lo que pasa es que cada vez que vienen a instalar un programa o vienen cada 2 o 3 meses o cuando vienen no me encuentran en mi horario y quisiera instalarlo yo..
Quisiera saber como puedo instalarlo yo mismo, ya que la responsabilidad seria solo mia...
  post #4  
Antiguo 08/01/06, 07:32:08
Usuario

Re: no puedo mantener instalado Real Player

ok muchas gracias no lo hacia por ningun mal sino no lo hubiera puesto en el foro pero bueno, muchisimas gracias por responderme y que tengan buen dia, a ver entonces si cierran este tema ok....
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro