• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 21

    AV-Comparatives Noviembre 2008

    Originalmente publicado por lifo Hola!!! Pues muy fácil pachomora porque les pagan por publicitar sus productos. Las comparativas nunca son fiables. Saludos Por lo menos trata de comprender lo que muestra el informe antes de ...

          
    1. #11
      Usuario Avatar de Kurt is alive!!
      Registrado
      ago 2008
      Ubicación
      En el cielo, al lado de hendrix XD
      Mensajes
      800

      Re: AV-Comparatives Noviembre 2008

      Cita Originalmente publicado por lifo Ver Mensaje
      Hola!!! Pues muy fácil pachomora porque les pagan por publicitar sus productos. Las comparativas nunca son fiables.



      Saludos
      Por lo menos trata de comprender lo que muestra el informe antes de lanzar acusaciones de ese tipo porque estas errando feo. Mira el cuadrito de abajo del post de Fugazi y te vas a dar cuenta porque gana el NOD.
      Última edición por Kurt is alive!! fecha: 03/12/08 a las 14:07:59

    2. #12
      Usuario Avatar de Velcro
      Registrado
      ene 2008
      Ubicación
      Donde me plazca
      Mensajes
      982

      Bien Re: AV-Comparatives Noviembre 2008

      Hola colegas:

      Como dice HERRANTE el NOD32 en la comparativa salio con Advanced+ porque fue el antivirus con menos falsos positivos a pesar de que tanto Avira y Kaspersky detectaron el 71 % de las nuevas muestras con muchos falsos positivos, NOD32 solo detecto el 54 % de las muestras con pocos falsos positivos.

      No creo que av-comparatives.org trate de beneficiar al NOD32 cuando la misma en otras comparativas de las cuales realiza 4 al año (dos On-demand comparative( en demanda) y dos Retrospective/ProActive Test ( retrospectiva/proactivo test) , el mismo Avira ha salido con Advanced+ en la anterior comparativa de mayo 2008 junto con el NOD32 y en esa comparativa fue Sophos Anti-Virus el que mas detecto con un 74 % de las nuevas muestras , pero tuvo muchas muestras como falsos positivos, resumiendo en las comparativas de Mayo y Noviembre de cada año realizadas por av-comparatives.org por lo cual se clasifica a un antivirus por Advanced+ es por los pocos ó ningunos falsos positivos al contrario de las comparativas de los meses Febrero y Agosto de cada año que la comparativa se basa en la mayor deteccion de malwares con la base de datos de cada antivirus testeado y si revisan en la comparativa del mes de Agosto de este año veran que hay 7 antivirus con Advance+ y el ganador fue Avira Antivir Premiun detectando 1.087.494 (99.2 %) de un total de 1.096.202 muestras de malware en el test, y NOD32 no aparece entre esos 7 antivirus con Advandec+ solo logro Advanced.

      Por lo cual decir que av-comparatives.org promociona un antivirus porque le pagan, las estadisticas dicen lo contrario, no se puede ir hablando ó diciendo por ahi cosas que no tienen en que sustentarse.

      SALUDOS

    3. #13
      Usuario Avatar de JuanD:
      Registrado
      jul 2008
      Ubicación
      Venezuela
      Mensajes
      1.962

      Re: AV-Comparatives Noviembre 2008

      El nod 32 volvio a tomar la delantera, mal por AVG me decepsiono. El nod 32 despues de su bajo nivel volvio a dar la talla. Voy a instalar el nod 32 de nuevo

    4. #14
      Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell
      Registrado
      abr 2006
      Ubicación
      Colombia
      Mensajes
      8.100

      Articulo Re: AV-Comparatives Noviembre 2008

      Paso solo a precisar algunas cosas:


      - Esta comparativa solamente prueba la eficacia de los Antivirus detectando malwares con su protección proactiva, de acuerdo a esto los ítems que se tienen en cuenta para otorgar la puntuación son en su orden de importancia los siguientes:

      1. Menor número de falsos positivos siendo la puntuación de la siguiente forma: few (pocos falsos positivos), many (bastantes falsos positivos), very many (demasiados falsos positivos).
      2. Porcentaje de detección calificado de 0% a 100%.


      - Por este motivo productos como Nod32 aparecen por encima de otros como Avira. Nod32 tuvo calificación "few", lo que dice que fueron pocos los falsos positivos de su detección proactiva mientras otros con la misma calificación "few" como MicroWorld y Fsecure ni siquiera recibieron calificación global porque los porcentajes de detección fueron inferiores al 10%, lo que dice que su detección proactiva es demasiado pobre como para ser tenida en cuenta.

      - Entre los productos con calificación "many", o que tuvieron bastantes falsos positivos se encuentran Avira, Kaspersky y GData pero estos tienen porcentajes de detección superiores al 50% y fueron calificados como Advanced mientras otros como Avast, AVG y Bitdefender entre otros que también tenían calificación "many" pero que su porcentaje de detección fue inferior al 50% recibieron la calificación Standar.

      -En esta ocasión Nod estuvo muy cerca de recibir calificación Advanced y no Advanced+ porque a pesar de que cantidad de falsos positivos fue poca y recibe calificación "few" su porcentaje de detección fue del 51% y por debajo del 50% independientemente de la cantidad de falsos positivos reciben certificación Advanced.

      - Para los que estamos al tanto de la evolución de los Antivirus y su protección proactiva no es de extrañar que Nod32 este al top de esta comparativa, repito solo es comparativa de protección proactiva diferente a la protección bajo demanda o por firmas. Eset Nod32 siempre fue el pionero de este tipo de tecnología pero vemos como productos como Avira y el mismo Kaspersky han mostrado notables mejorías en este aspecto a tal punto que en la pasada comparativa los únicos certificados Advanced+ fueron Nod32 y Avira pero este ultimo tuvo mejor porcentaje de detección, 72% de Avira contra 57% de Nod 32.

      - Por ultimo recordar que para darse una idea de que tan bueno puede llegar a ser un Antivirus también consulten los resultados de la protección bajo demanda para que tengan una idea global de la calificación de un Antivirus.

      Comparativa bajo demanda mes Agosto 2008: August 2008

      En esta ocasión los Antivirus certificados Advanced+ fueron aquellos que tuvieron porcentajes de detección superiores al 94% como Avira, Kaspersky, AVG y Avast entre otros. Mientras que productos que tuvieron porcentajes menores al 94% como Nod32 fueron calificados como Advanced solamente. Ahora fíjense que en esta ocasión no se tuvo en cuenta como primer ítem a la hora de la evaluación el numero de falsos positivos sino el porcentaje de detección. Por eso productos como Avira, Kasperky, AVG y Avast que tuvieron bastantes falsos positivos ("many") recibieron certificado Advanced+ mientras otros como Nod32 con pocos falsos positivos ("few") recibieron calificación Advanced debido a su menor porcentaje de detección.

      Conclusión: Estas comparativas son solo una forma de evaluar el funcionamiento de productos Antivirus bajo condiciones de prueba que han sido determinadas por diferentes organizaciones y cada uno es libre de interpretarlas según sus conocimientos de los mismos productos ya que finalmente nada reemplaza a la experiencia que cada uno de nosotros haya tenido con estos Antivirus porque finalmente lo que nos va determinar a nosotros si un Antivirus es bueno o malo sera la "sensación de protección" que este nos proporcione.

      Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis


      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    5. #15
      Usuario Avatar de rafoc
      Registrado
      sep 2008
      Ubicación
      Lima
      Mensajes
      155

      Re: AV-Comparatives Noviembre 2008

      Como dijo un compañero posts arriba le doy la razon la unica explicacion que Nod figure arriba es porque les pagan concientemente señores moderadores diganme ustedes afirman que Nod es mejor al Panda al Karpesky o al Norton 2009 no jamaz va ser mejor y si hay varios foristas que apoyan o votan por Eset habria que ver si estan usando las vers. originales si Eset acaba con la pirateria veran como en las encuestas se desinfla el antivirus mas pirateado en sudamerica es Nod.

    6. #16
      Ex-Colaborador Avatar de Fugazi
      Registrado
      may 2008
      Ubicación
      Spain
      Mensajes
      8.739

      Re: AV-Comparatives Noviembre 2008

      Cita Originalmente publicado por Velcro Ver Mensaje
      Hola colegas:

      Como dice HERRANTE el NOD32 en la comparativa salio con Advanced+ porque fue el antivirus con menos falsos positivos a pesar de que tanto Avira y Kaspersky detectaron el 71 % de las nuevas muestras con muchos falsos positivos, NOD32 solo detecto el 54 % de las muestras con pocos falsos positivos.

      No creo que av-comparatives.org trate de beneficiar al NOD32 cuando la misma en otras comparativas de las cuales realiza 4 al año (dos On-demand comparative( en demanda) y dos Retrospective/ProActive Test ( retrospectiva/proactivo test) , el mismo Avira ha salido con Advanced+ en la anterior comparativa de mayo 2008 junto con el NOD32 y en esa comparativa fue Sophos Anti-Virus el que mas detecto con un 74 % de las nuevas muestras , pero tuvo muchas muestras como falsos positivos, resumiendo en las comparativas de Mayo y Noviembre de cada año realizadas por av-comparatives.org por lo cual se clasifica a un antivirus por Advanced+ es por los pocos ó ningunos falsos positivos al contrario de las comparativas de los meses Febrero y Agosto de cada año que la comparativa se basa en la mayor deteccion de malwares con la base de datos de cada antivirus testeado y si revisan en la comparativa del mes de Agosto de este año veran que hay 7 antivirus con Advance+ y el ganador fue Avira Antivir Premiun detectando 1.087.494 (99.2 %) de un total de 1.096.202 muestras de malware en el test, y NOD32 no aparece entre esos 7 antivirus con Advandec+ solo logro Advanced.

      Por lo cual decir que av-comparatives.org promociona un antivirus porque le pagan, las estadisticas dicen lo contrario, no se puede ir hablando ó diciendo por ahi cosas que no tienen en que sustentarse.

      SALUDOS
      coincido plenamente con lo que comenta Velcro

      Y bueno como bien decia o parecia hacer referencia GuillermoTell se han de tener en cuenta tambien las comparatibas anteriores, ya que son 4 al año pero son 2 de cada tipo y van mostrando una evolución, no solo se puede quedar uno con la última que ha salido..


      saludos
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    7. #17
      Ex-Colaborador Avatar de Damianl_77
      Registrado
      ene 2008
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      23.694

      Re: AV-Comparatives Noviembre 2008

      Avira sigue en las primeras posiciones

      Estaría bueno que también este dentro de las comparativas panda antivirus
      Última edición por Damianl_77 fecha: 03/12/08 a las 20:38:01

      Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis


      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    8. #18
      Usuario Avatar de amacs77
      Registrado
      sep 2007
      Ubicación
      chilangalopolis
      Mensajes
      263

      Re: AV-Comparatives Noviembre 2008

      Cita Originalmente publicado por dlahman77 Ver Mensaje
      Avira sigue en las primeras posiciones

      Estaría bueno que también este dentro de las comparativas panda antivirus
      de acuerdo contigo

    9. #19
      Usuario Avatar de Kurt is alive!!
      Registrado
      ago 2008
      Ubicación
      En el cielo, al lado de hendrix XD
      Mensajes
      800

      Re: AV-Comparatives Noviembre 2008

      Cita Originalmente publicado por rafoc Ver Mensaje
      Como dijo un compañero posts arriba le doy la razon la unica explicacion que Nod figure arriba es porque les pagan concientemente señores moderadores diganme ustedes afirman que Nod es mejor al Panda al Karpesky o al Norton 2009 no jamaz va ser mejor y si hay varios foristas que apoyan o votan por Eset habria que ver si estan usando las vers. originales si Eset acaba con la pirateria veran como en las encuestas se desinfla el antivirus mas pirateado en sudamerica es Nod.
      Que facil es hablar sin pruebas no?

    10. #20
      Ex-Colaborador Avatar de axl456
      Registrado
      mar 2007
      Ubicación
      South Park
      Mensajes
      7.132

      Re: AV-Comparatives Noviembre 2008

      Cita Originalmente publicado por Kurt is alive!! Ver Mensaje
      Si mal no entiendo lo que se esta testeando es la defensa proactiva, usan los antivirus actualizados hasta el 4 de agosto y los prueban con muestras frescas de virus de entre el 4 y el 31 de agosto para que actue la defensa proactiva y no la base de virus. Creo que entendi bien no?
      sep entendiste bien
      Cita Originalmente publicado por pachomora Ver Mensaje
      Hola:

      Yo lo que tampoco entiendo es porque si avira, kaspersky y Gdata detectaron mas que el Nod32 ¿porque ellos recibiron reconocimiento "anvanced" y Nod32
      "anvanced +" ?

      Saludos y suerte.
      Cita Originalmente publicado por lifo Ver Mensaje
      Hola!!! Pues muy fácil pachomora porque les pagan por publicitar sus productos. Las comparativas nunca son fiables.



      Saludos
      esto es herroneo
      A pesar de que Velcro y guille ya explicaron muy bien esto, hago de nuevo la acotación para evitar que otros usuarios se confundan.

      Esta prueba es solo un complemente de la realizada en el mes de septiembre:
      AV-Comparatives Agosto/Septiembre 2008

      Av comparatives realiza dos tipos de pruebas:

      • Análisis en base a las firmas: se analiza la detección de amenazas conocidas.
      • Análisis en base a la heuristica: se analiza la detección de nuevas amenazas (amenazas no conocidas).


      Esto se hace de la siguiente manera:

      Primero la gente de AV comparatives, analiza los antivirus mediante la detección de amenazas conocidas, poniendo a prueba estos completamente actualizados (hasta la fecha de la prueba).

      La segunda prueba un par de meses después, se recolectan muestras de virus que salieron desde la fecha en que se realizo la primera prueba y se vuelven a analizar los antivirus con las actualizaciones de la prueba anterior.

      Ya explicado esto, tenemos que saber que para la primera prueba el punto mas importante a evaluar es la tasa de detección teniendo poco énfasis la detección de falsos positivos. Pero para la segunda el punto mas importante es la detección efectiva total, donde la "detección efectiva total" es la relación entre el numero de detecciones y el numero de falsos positivos, por lo que el numero de falsos positivos es muy importante para esta prueba. Recordemos que en esta prueba se esta analizando la capacidad de el antivirus de detectar nuevas amenazas, por lo que de nada sirve que el antivirus tenga altas tasas de detección si todas estas son puros falsos positivos.

      Dicho esto paso a traducir y transcribir lo que aparece en el reporte en referencia a esta prueba:

      Cita Originalmente publicado por AV Comparatives
      Este reporte es la segunda parte de el reporte publicado en agosto del 2008. Una gran cantidad de nuevos virus y otros tipos de malwares aparecen diariamente, es por esto que es de suma importancia que los antivirus no solo generen nuevas actualizaciones lo mas frecuente y rápido posible para identificar dichas amenazas, sino que también deben contar con técnicas genéricas o de heuristica para detectar esas nuevas amenazas.

      A pesar de que los antivirus hoy en día nos proveen con actualizaciones diarias, sin un método avanzado de detección por heuristica, existirá un intervalo de tiempo en el cual el usuario no estará protegido.

      Para esta prueba fueron usados los mismos antivirus, con las mismas configuraciones y las mismas firmas que en la prueba del 4 de agosto, por lo que esta prueba refleja la protección proactiva que los antivirus tenían para la fecha en que se realizo la prueba anterior.

      Para esta prueba se usaron nuevas muestras de virus recolectadas desde el 4 hasta el 31 de agosto del 2008.








      * Productos con muchos falsos positivos fueron penalizados bajo el siguiente sistema:



      En resumen, para esta prueba solo podrían obtener la calificación de advanced + aquellos antivirus que hayan detectados mas del 50% de las muestras de nuevas amenazas manteniendo el menor numero de falsos positivos (entre 1 y 11)

      Para sacar conclusiones se debe analizar esta prueba en conjunto con la prueba anterior
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948