| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Solucione el problema de los spyware con el delpsguard, muchas gracias por la ayuda y los programas !!!! ahora tengo la duda si puedo usar el spybot como cortafuegos?,, por que tengo el zone alarm pero no me deja compartir el internet a las demas maquinas de la red pese a que le especifique ya las direccines ip en la zona de confianza!!!muy agradecido!!! Chema!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: muchas gracias por la ayuda!!!pero tengo dudas con Spybot No, no puedes usar el Spybot como un cortafuegos puesto que esa no es su función, el spybot es un antispyware con el Tea Timer como función residente, pero en nigún momento tiene la capacidad de cubrir las funciones que cubre un Firewall Si estás teniendo problemas con el ZA, bien puedes tratar usando otro Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |