| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| sksdll.dll ¿como eliminar? Hola muy buenas a todos, ante todo muchas gracias por este foro ya que me ha ayudado a solucionar muchos problemas con los malware. Pues mi problema es que le he pasado al ordenador el spybot s&d, el ad-aware, el avast, el bitdefender on line y el kaspersky. he eliminado algun que otro malware.El kasperky me detecta un virus en c:\archivos de programa\windows\system32\sksdll.dll y la misma ruta con el nombre sksdrvr2. Pues bien, me deja eliminar el sksdrvr2 pero el sksdll.dll no me deja ni reiniciando a modo prueba de fallos como simbolo de sistema. He hecho una copia de seguridad de estos por si son procesos normales de windows (aunque el sksdll.dll lo he buscado y he leido que es un virus) Pido ayuda sobre como puedo eliminarlo pues tb eh leido que hay que eliminar una parte del registro pero no me atrevo por miedo a fastidiar el windows. Muchas gracias por adelantado. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: sksdll.dll ¿como eliminar? Cita:
Muchas gracias, eligiendo la opcion de eliminar al reboot me lo eliminó, y con el reg edit eliminé las entradas al registro que me hizo salvo una carpeta del registro que no me deja (Legacy_sksdrvr2), pero como no contiene nada no me preocupa. Un abrazo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sksdll.dll ¿como eliminar? Damos el tema por Solucionado ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |