![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, mi PC (XP PRO SP2 con actualizaciones automaticas) funcionaba bien hasta hace poco, usando spybot, AVG y zonealarm. Sin embargo, ayer note que aunque estaba conectado a internet con mi modem USB ADSL, no podia acceder a nada. Al ver las propiedades de la conexion, note que mi PC mandaba muchos bytes de datos al exterior sin mi concurso, y en cambio apenas recibo ninguno. He reiniciado y escaneado y sigo igual, no puedo consultar nada de internet, ahora estoy en otro ordenador con el mismo modem. He instalado otro antivirus (free-av) y el adaware y tampoco han encontrado. Supongo que tengo algun virus/troyano/gusano que usa la conexion para sus propios y oscuros fines y me impide descargar nada para no poder solucionarlo. Les agradeceria mucho si pudieran ayudarme, si no no me quedara mas remedio que formatear, hace 2 meses me pso exactamente lo mismo pero formatee directamente porque ya me hacia falta. Muchas gracias por adelantado. Scan saved at 16:07:12, on 04/01/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) ***Log Limpio*** **No se puede hacer nada con Hijackthis** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC no puede descargar nada de internet, pero envia muchos datos Pues tu log está limpio o por lo menos no muestra ningún malware Revisa que el firewall no sea el que está bloqueando tu conexión Del mismo modo puedes usar algún programa como Winsockfix o LSP-Fix para reparar la conectividad del sistema Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi PC no puede descargar nada de internet, pero envia muchos datos Hola, muchas gracias por la respuesta. Tenías razón, no tenia ningun problema de virus y similares, simplemente lo que pasaba es que ayer mi hermano intento configurar una red inalambrica de mi ordenador y me tocó las conexiones de red existentes y me desconfiguró la ADSL. Le he vuelto a entrar los datos de IP y ya funciona perfectamente. Perdón por las molestias. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |