![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| nesecito ayuda con restaurar sistema Hola mu wena aver kien me puede ayudar tengo el virus spyaxe me e bajado los manuales y los programas de como eliminarlos pero namas empezar tengo un problema, me dice que me valla a mi Pc y selectione "ver informacion del sistema", eso ya lo e hecho pero ahora me dice que seleccione la pestaña "restaurar sistema" y yo no tengo esa pestaña TENGO EL WINDOWS XP por si silve de algo las pestañas k tengo son las siguientes y ya las e mirado todas general nombre de equipo hardaware opciones avanzadas actualizaciones automaticas remoto |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: nesecito ayuda con restaurar sistema Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: nesecito ayuda con restaurar sistema puff valla tela ami me pasa lo mismo no me aparece restaurar el sistema y estoy como administrador por k es la unica cuenta k tengo, asin k aver si alguien me puede ayudar k tengo el virus ese spyaxa y tengo k empezar por entrar en "frestaurar el sistema" |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: nesecito ayuda con restaurar sistema vamos aver aki os dejo mi pantalla y el mensaje que me sale ya le e cambiado el nombre ala carpeta systrem volumne information. pero cuando me voy para iniciar servicio de restauracion de sistema me sale esto esta bien o k¿?¿?¿? Killo aver como puedo poner la foto de mi pantalla aki k no se como adjuntar archivo o imagen |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |