• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

Recomendacion de un buen Antivirus

Resumen del tema: Recomendacion de un buen Antivirus - Queria saber k antivirus me recomiendan ...yo trabajo con Firefox y ultimamente mi portatil esta muy infectadaaa x bichos y virus creo...Gracias de antemano...

Usuario Avatar de reaperxd

Recomendacion de un buen Antivirus

Queria saber k antivirus me recomiendan ...yo trabajo con Firefox y ultimamente mi portatil esta muy infectadaaa x bichos y virus creo...Gracias de antemano

Usuario Avatar de Ato7945

Re: Recomendacion de un buen Antivirus

hola en lo personal recomiendo un av gartuito como avast, me da buenos resultados

pruebalo y saludos

Ex-Colaborador Avatar de Anoika

hola al foro

primero que nada si dises que crees que tu maquina esta infectada realiza los los siguiente pasos éstos pasos te ayudaran a eliminar infecciones y después vemos que antivirus te recomendamos .si puedes imprime esta hoja para que te sea mas facil seguir los pasos

descarga y,o actualiza estas herramientas pero no la corras todavía:

ccleaner incluido el manual.

malwarebyte-antymalware incluido el manual

superantiespyware incluido el manual
      * apaga la opción de restaurar sistema

reinicia en modo seguro con funciones de red , sino puedes ejecutar este paso lo omites.

ejecuta las herramientas en el siguiente orden:

malwarebyte-antymalware y analiza el equipo completamente, eliminando todo lo que encuentre.

superantiespia en la opción , realizar un análisis completo, mandando a cuarentena todo lo que te muestre.

ccleaner ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

activa la opcion de restaurar sistema

Realiza un análisis online con kaspersky online scanner como lo indica su manual, eliminas todo lo que te sea posible nos dejas su reporte.

Si usas como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algún scanner online.

Reinicia y nos cuentas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, y Kaspersky online scanner.

Nota: En la herramienta Malwarebytes recuerda darle al botón de quitar lo seleccionado para que el borrado de las infecciones tenga efecto.

saludos

Usuario Avatar de Big Boss

Bueno amigo para mi la lista de los mejores antivirus son las siguientes:

En los free.

1.- Avira Antivir PE (LA mejor deteccion y heuristica de todos los free)
      2.- AVG 8.0 free (Es mas completa que el avira pero tiene un poco menor su detecccion y a diferencia de avira tiene antispyware)
      3.- Avast! 4.8 home edition (Es bueno pero tiene una debilidad la cual es que cuando no lo actualiza detecta un virus y es incapaz de borrarlo sino tiene sus actualizaciones, tiene una deteccion aceptable.)

Los Pro.

1.- Karpesky (tremendo AV pero consume bastantes recursos solo recomendables para equipos de 1gb de ram o mas)

2.- Nod 32 (Es bueno, era el mejor, pero el ah bajado su calidad de deteccion y por eso karpesky ah tomado la batuta.

En conclusion para mi en los free el mejor es avira junto a avg
      y en los pro o de pago al karpesky no le gana nadie..

AKA DEJO MI REPORTE DE " Malwarebytes' Anti-Malware"
      -------------------------------------------------------------------------
      Malwarebytes' Anti-Malware 1.30
      Versión de la Base de Datos: 1443
      Windows 5.1.2600 Service Pack 2

01/12/2002 06:51:22 p.m.
      mbam-log-2002-12-01 (18-51-22).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|)
      Objetos examinados: 97650
      Tiempo transcurrido: 20 minute(s), 42 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos en Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 28
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 1
      Carpetas Infectadas: 0
      Ficheros Infectados: 4

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{00a6faf1-072e-44cf-8957-5838f569a31d} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{1d4db7d2-6ec9-47a3-bd87-1e41684e07bb} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{28abc5c0-4fcb-11cf-aax5-81cx1c635612} (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\PreApproved\{63d0ed2c-b45b-4458-8b3b-60c69bbbd83c} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{d1a71fa0-ff48-48dd-9b6d-7a13a3e42127} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{ddb1968e-ead6-40fd-8dae-ff14757f60c7} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{f138d901-86f0-4383-99b6-9cdd406036da} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Multimedia\WMPlayer\Schemes\f3pss (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avp.exe (Security.Hijack) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\nod32kui.exe (Security.Hijack) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\360rpt.exe (Security.Hijack) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\360Safe.exe (Security.Hijack) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\360tray.exe (Security.Hijack) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\Iparmor.exe (Security.Hijack) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\KVMonXP.kxp (Security.Hijack) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\KVSrvXP.exe (Security.Hijack) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\KVwsc.exe (Security.Hijack) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\Navapsvc.exe (Security.Hijack) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\AntiArp.exe (Security.Hijack) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\AvMonitor.exe (Security.Hijack) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\CCenter.exe (Security.Hijack) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\KRegEx.exe (Security.Hijack) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\mmsk.exe (Security.Hijack) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\regedit.exe (Security.Hijack) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\QQDoctor.exe (Security.Hijack) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\icesword.exe (Security.Hijack) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\VPTray.exe (Security.Hijack) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\AST.exe (Security.Hijack) -> Quarantined and deleted successfully.

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL\CheckedValue (Hijack.System.Hidden) -> Bad: (0) Good: (1) -> Quarantined and deleted successfully.

Carpetas Infectadas:

Ficheros Infectados:
      C:\Archivos de programa\PremierOpinion\pmls.dll (Adware.RK) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\WINDOWS\system32\serauth1.dll (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\WINDOWS\system32\serauth2.dll (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\explorer.exe (Heuristics.Reserved.Word.Exploit) -> Quarantined and deleted successfully.

-------------------------------------------------------------------------------

ELD KASPERSKY ONLINE SCANNER" SE KEDO CARGANDO Y NO PUDE GUARDAR EL REPORTE PERO TE MANDO ESTA IMAGEN DE LO QUE SALIO:

http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/08/12/01/Tl383084.jpg

GRACIAS DE ANTEMANO

uf

tenias mas bichos de los que pensabas

descarga esta herramienta flachdesinfector lees el manual y sigue los pasos .

luego realisas un nuevo kasperzky on line para ver como quedo tu maquina

yya okey =) gracias x la aydua k me estan dando .. a un apreugnta me bae el Aviera Antivir.. y quisiera saber ...que opcion pongo cuando me sale una ventana de Virus..
      Move to Quarantine , Delete, Rename , Deny_acces ( ya esta marcado) o Ignore ..les agradeceria .ha tambien ahora cuando abro MIPC-Dico C
      se abre a Mis Documentos en Explorar y El D ya no abre ... T.T

En la Parte ke dice "Colocar el Pendrive en el puerto usb y ejecutarlo nuevamente" que tengo que hacer...colocar cualquier usb?

sip los que uses en tu maquina por su puesto

y con lo del avira si lo quieres en español después te doy un enlacé para que lo tengas en castellano

Usuario Avatar de Big Boss

Bueno amigo para borrar un virus en el avira tienes que darle en move to quarentine (mover a la cuarentena) y despues esta en el baul de virus listo para borrarlo cuando quieras delete es para eliminarlo directamente ignore es para dejarlo pasar y deny acces es para denegarle el acceso al equipo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo