| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Podrían decirme si spyware doctor es bueno? Bueno , yo en mi PC uso spyware doctor pero ase un tiempo la Pc se puso lenta y probe con qe si eran virus entonces el antivirus mostraba qe el PC estabaa limpio y libre de malware pero tengo mis dudas si spyware doctor es bueno porfavorcito diganme si spyware doctor es buenoy fundamenten el por que porfiis ya que encesito sacarlae esas cosas al PC! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Podrían decirme si spyware doctor es bueno? Lo siento si me equivoque de sector lo siento y me disculpo a los moderadores |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Podrían decirme si spyware doctor es bueno? No hay problema, el tema está bien. Te dejo este enlace para que orientes al respecto: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? En mi opinión personal, si es bueno, pero particularmente no lo uso porque consume más recursos que otro, además de que tiene varios Falsos Positivos y suele confundir. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Podrían decirme si spyware doctor es bueno? Bueno amigo lo use en el modo de prueba es decir 30 dias creo que es su prueba de evaluacion en deteccion es perfecto detecta troyanos spywares adwares pero tiene un punto flaco en la deteccion de keyloggers en unas preubas que le hice de las 11 keylogers que le puse 8 detecto 3 entraron en el sistema pero no hicieron mucho ya que cuando hice el scan bajo demanda detecto las 3 keyloggers que se le paso al residente y ademas un troyano que me imagino que tambien se le paso al residente.. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Podrían decirme si spyware doctor es bueno? Gracuas a todos por ayudarme y me sirvio! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Podrían decirme si spyware doctor es bueno? Es muy bueno, pero es demasiado pesado y lento, es como tener norton xD es un martirio. Yo no lo pondria, me iria por algo mas liviano como malwarebytes antimalware, spysweeper o counterspy. ¿Existe una forma de no tener Virus sin tener Antivirus? Si, su nombre es GNU/Linux. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |