• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 16

Ninguna pc me detecta mi memoria kingston

Resumen del tema: Ninguna pc me detecta mi memoria kingston - Estaba trabajando bien con mi memoria kingston data traveler de 4 gb y despues al conectarla al puerto ya no me la detecta, ninguna pc y lo mas raro es que tengo otra usb kingston ...

Usuario Avatar de Charin

Ninguna pc me detecta mi memoria kingston

Estaba trabajando bien con mi memoria kingston data traveler de 4 gb y despues al conectarla al puerto ya no me la detecta, ninguna pc y lo mas raro es que tengo otra usb kingston de 1 gb y tampoco la detecta no se que les paso porque inserto otras memorias y otros dispositivos en los puertos y si me los detecta.

Pueden ayudarme ya que tengo mucha informacion muy valiosa para mi trabajo.

Gracias

Colaborador Avatar de Herrante

Re: Ninguna pc me detecta mi memoria kingston

Hola

Bueno, empiezo ayudandote yo

Por favor descarga y ejecuta esto:

MSNCleaner (tema "virus del msn)

Flash dissinfector

MXone (instala, actualiza y ejecuta el modulo "Guardian"

Suerte

Usuario Avatar de Charin

Hola Herrante

Hice todo lo que me indicaste pero siguo con el mismo problema de la memoria.

El problema es que no me la detecta en ninguna maquina no hace el reconocimiento al incertarla al puerto usb, a la hora que hago el flash desinfector pues no me encuentra la unidad, que mas puedo hacer por favor necesito que me ayuden

Hola

Ve a tu administrador de dispositivos y si alguna entrada USB tiene signo de interrogante pincha sobre ella y dale a "Reinstalar controlador

El administrador de dispositivos y las entradas USB tienen este aspecto si funcionan bien, solo rtendras que reinstalar el controlador de la conflictiva:

Para mas dudas aqui estamos

Suerte

Usuario Avatar de Charin

hola nuevamente, mira ya me meti al administrador y me aparece interrogacion en otros dispositivos controladora de bus serie universal (USB) y en PCI device, ya le puse reinstalar el controlador y me dice que no pudo encontrar el software necesario para hacer la instalacion, que no se instalo el controlador (codigo 28).

Ahora no se cual es el sw ya que no me aparece ninguna informacion del controlador.

Mil gracias
      Última edición por Charin fecha: 02/12/08 a las 13:42:59

Hola

La imagen no se ve, asegurate de no haber duplicado la entrada http

Aqui te dejo dos paginas de drivers en las que cuentan con drivers USB de serie universal:

www.driverskit.com

www.nodevice.es

Dirigete a las secciones de drivers- USB y elige el que consideres mas apropiado

Suerte

Usuario Avatar de Rose Unicorn

considero que tus USB estan infectadas, pero si luego de usar FlashDesinfecctor puedes acceder a ellas, salva la info y formatelas y luego corre nuevamente Flashdesinfector para estar mas protegido tu y tus memorias

N3K
      N3K está offline
      Usuario Avatar de N3K

Sonrisa Re: Ninguna pc me detecta mi memoria kingston

Esto no parece ser una infeccion por programas dañinos, si no un problema de compatibilidad. (Tengo que aclarar que los puertos USB no tienen nada que ver con los puertos donde se conectan las memorias)

Me refiero a que hay varios tipos de memoria RAM (DDR-SDRAM , DDR2-SDRAM, ETC.) Talvez compraste una memoria RAM de un tipo no compatible con tu sistema.

Si tienes conocimiento de esto y sabes que no te has equivocado al comprar la memoria, me temo que no podre ayudarte.

Si ese no es el caso y no estas seguro de si la memoria es compatible con tu equipo, descarga CPU-Z, ve al apartado "Memory" (Memoria) y verifica que el tipo que ahi presenta (por ejemplo DDR1-SDRAM) coincide con el de tu memoria (los datos están escritos sobre ella).

Saludos y suerte.
      Última edición por N3K fecha: 02/12/08 a las 23:15:04

Usuario Avatar de Charin

hola, como estan sigo con mi problema, no me detecta mi kingston, lo malo es que ya son 2 kingston data traveler una de 4 gb y una de 1 gb y ninguna de las 2 se detecta al insertarlas en el puerto usb, en ninguna maquina, y antes estaba trabajando muy bien con ambas

Usuario Avatar de grifachj

Problemas con usb, no se detecta

Hola a todos, yo tengo el mismo problema, mi memoria usb no se reconoce en ninguna maquina. Ayer fui a un cafe internet x q se agoto el cartucho de impresora y ya son dos memorias q no me roconocio esas p... maquinas y q supongo me las infectaron ojala alguien pueda ayudarme
      Ya he intentado los siguiente:

1. Formatear directamente desde el explorador (dice que no hay ningun dispositivo listo para usarse)

2. Reinstalar los controladores (dice q no se encontro el controlador del dispositivo) empero otra memorias de la misma marca si las detecta mi maquina.

3. Formatear a bajo nivel con Repair v2.9.1.1 y la memoria insertada (dice USB Flash Disk not found!)

4. Entrar a DOS y desde ahi buscar los archivos sospechosos de la memoria QUE OBVIAMENTE SON UN VIRUS y eliminarlos con el comando DEL y ya no afecten la parte ejecutable (me aparece que "el sistema no puede hallar el controlador especificado" al tratar de entrar a esa unidad de almacenamiento)

ALGUIEN QUE PUEDA AYUDAR

gracias de antemano
      Última edición por grifachj fecha: 04/03/09 a las 16:00:24 Razón: Necesito ayuda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo