• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

No puedo desinstalar avast! (Solucionado)

Resumen del tema: No puedo desinstalar avast! (Solucionado) - Hola chic@s!! Espero que me podais ayudar, yo creo que e smu simple, jeje Tengo instalado el antivirus avast! desde hace como 1 año. En este tiempo me ha dado muchos problemas, se colaban en ...

Usuario Avatar de PUUUUUNK

Triste No puedo desinstalar avast! (Solucionado)

Hola chic@s!!
      Espero que me podais ayudar, yo creo que e smu simple, jeje
      Tengo instalado el antivirus avast! desde hace como 1 año. En este tiempo me ha dado muchos problemas, se colaban en el pc troyanos, gusanos, spyware....
      El otro dia decidi quitarlo e instalar el kasrpersky ya que he recibido muy buenas criticas de el. Y aki viene el problema.
      Voy a panel de control y el avast! no esta, es como si ya estuviera desinstalado, pero no es asi, porque el icono de proteccion e informacion me siguen saliendo en el inicio rapido del escritorio.
      He probado ha intentar desinstalarlo despues de desactivarlo y nada, que no aparece en panel de control. Opte por ir a mi pc/disco c/documentos de programas.
      Lo busque ahi y despues de mucho buscar lo encontre, y que la carpeta aparece con el nombre de Alwil software. Dentro de esta karpeta hay una subcarpeta con el nombre de avast. Busco ahi y por mas que busco no encuentro ninguna opcion para desinstalarlo. No hay ningun archivo .exe ni nada que ponga unnistaller, es mas, no esta ni la propia aplicacion para poder instalarlo de nuevo, ya que pense que alomejor desde ahi, habria alguna opcion para desinstalar, como e algunos programas.
      He probado a iniciar windows en a modo de prueba de errores, y he ejecutado el regsekeer(para eliminar todos los registros de avast)y el ccleaner, para las cokies, temporales, etc...
      Nada, no hay manera.
      Tambien he probado a descargarme el programa ese que ponen en los foros para desisntalarlo, que es una propia aplicacion de avast para desinstalarlo.(como me repito;P)
      El caso es que no hay manera coño, y ya me esta poniendo hasta dolor de cabeza.
      Segui este foro desde hace mucho y veo que se solucionan los problemas de la gente el 90% de las veces.
      PORFAVOR, AYUDADME!!!!!!!!!

Baneado Avatar de pachomora

re: No puedo desinstalar avast! (Solucionado)

Hola y bienvenido al foro:

Te recomiendo que entres a este link y hagas exactamente los pasos que alli te indican( prueba con las 2 opciones que hay aparecen).El link es este:

http://jmanzur.*************/2008/07/solucin-problemas-al-desinstalar-avast.html

Nota: Recuerda que para entrar a este link debes primero copiarlo y luego pegarlo en la barra de direcciones de tu navegador(donde escribes las paginas).

Que tengas suerte y nos comentas como te fue.

Alegria Re:gracias!!!!!!!!!!!!!

DIOS!!!!
      MUCHAS GRACIAS!!!
      DA EL PROBLEMA COMO SOLUCIONADO PORQUE YA ESTA TODO AREGLADO.
      LOS PASOS QUE HAY EN ESA WEB NO SON DE MUCHA AYUDA LA VERDAD, ADEMAS YA HABIA HECHO TODO LO QUE PONIA AHI, PERO PORBE A EJECUTAR EL UNISTALLER DESDE A MODOD PRUEBA DE FALLOS Y FUNCIONO....LO UNIKO KE NO SE ME HABIA OCURRIDO!!!PORKE TODO LO DEMAS YA ESTA HEHCO....JEJEJE
      MUCHAS GRACIAS!!!!!!
      bueno, ahora otra dudita, he visto que hay gente ala ke le habeis solucionao el problema de lo de esta copia de windos no ha superado el proceso de validacion y bla bla bla....
      la cosa eske no me entero muyb ien de ke hay ke hacer.
      ya hice lo de kambiar las extensiones a .old pero nada, sigue igual....me puedes ayudar de nuevo?¿?
      GRACIAS DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!

Ex-Colaborador Avatar de Anoika

hola

con permiso acá te dejo un link sobre :como desinstalar notificaciones

saludos

muchas gracias anoika, pero esa pag ya la mire.
      mi problema eske nose como hacer eso de la vrsion piloto y eso, me lio un monton y eske no tenog ni idea.

Ex-Colaborador Avatar de Anoika

por politicas del Foro, no te puedo ayudar a validar un soft pirata

.- La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata.

saludos

bueno, daros las gracias de todas maneras.
      dar el tema por solucionado.