![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola buenos días, a ver si me podeís echar una mano. He adquirido una grabadora LG 16X SUPER MULTI DVD/CD REWRITER GSA-4176B y cual es mi sorpresa que cuando instalo el nero e intento grabar un dvd-r me dice que no he introducido ningún disco. La configuración de mi equipo es la siguiente: AMD XP 1800 512 MB RAM 120 gb hdd. El grabador lee perfectamente los dvd y los cd. Gracias por la ayuda que me podaís proporcionar. Un saludo y feliz año. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| hola reitxelle, gracias por tu respuesta. La cuestión es que la grabadora es multiformato y lee y graba todo lo que le echen. ¿podría ser la marca del dvd virgen? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Grabadora nueva no reconoce dvd-r virgen hola, esnaider. en mi opinión puede ser ese el motivo. yo no tengo grabadora de dvd, pero con la grabadora que tengo para cd me pasa que hay marcas de cd con la que no me deja trabajar... en mi caso, con los cd mejor que me graba es con los 'imation' y no he sabido que ha nadie le hayan dado problemas esos cd, pero no sé si hay para dvd, aunque supongo que si. saludos reitxelle ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Grabadora nueva no reconoce dvd-r virgen Hola, el Nero tiene una herramienta que se llama InfoTool, ahí te da las cualidades de tus unidades, sean grabadoras o no, ahí puedes ver cuales discos puede leer tu unidad y cuales no, además de los que puede grabar... ¿No estarás insertando un disco DVD-R DL (Doble Capa) y tu grabadora no lo soporta? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Por lo que vi de tu quemadora es dual layer y como tu dices multiformato, es decir, no te debería decir nada ya que lee DVD+R y -R, puede ser que sea problema del software, que versión de nero tienes?, si tienes el viejo actualizalo al Nero 7 7.0.1.4b. Otro soft recomendable para quemar dvd's es el Ulead DVD MovieFactory 4.0 ---> personalmente me gusta mas que Nero. Tienes que ir descartando los posibles problemas Saludos... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Saint Phoenix fecha: 05/01/06 a las 00:09:01. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Grabadora nueva no reconoce dvd-r virgen Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Grabadora nueva no reconoce dvd-r virgen Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo con la misma grabadora, pero ademas los DVD+R el nero me los graba bien, pero luego no se ve en ningún sitio, ni siquiera en la misma grabadora. Os sucede esto tambien??? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Grabadora nueva no reconoce dvd-r virgen Hola yo tengo el mismo problema pero a mi si que me funciono durante algunas semanas, luego dejo de grabar cualquier cd/dvd, ya arto de llamadas a lg, infructuosas, lleve la grabadora a abyss y me la cambiaron pues estaba mal. A mi me decia funcion incorecta, no se puede tener acceso al cd. Ademas de cambiar el simbolo de la grabadora de dvdrom a cd. Pos la grabadora nueva que me dieron me da el mismo problema, pero en mi otro odernador no da ninguno. Lo unico que me queda es pensar en una actualizacion de winds xp pues el otro equipo esta sin actualizar. Ah he leido por ahi q el programa starforce nigthmare soluciona el problema aunque conmigo no funciono. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |