Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/11/08, 13:01:34
Usuario

PC No encience y tiene olor a quemado.. (Solucionado)

Hola les cuento más o menos que paso, hoy a la madrugada (8.00am Horario GMT: -3) estaba con el Photoshop, y en un momento se cuelga la Computadora, osea queda la imagen quieta y nada trabaja. Yo ya estaba muy acostumbrado a esto, dije REINICIO Y LISTO. Pero reinicie y no quiso prender, dije bueno me voy a acostar un rato de paso.. Me levante hace un rato, la prendo y no queria saber nada tampoco.. Ahora saco perifericos (Red, Placa de Video, etc.) y no quiso iniciar, tambien unos dias anteriores la PC sufrio un golpe de tensión y quemo la placa de red onboard. Yo al revisarla recien, los conectores de HD tenian olor a quemado, saco fuente.. tambien, olor a quemado! saco los conectores hacia el Mother tambien con olor a quemado. Y esto solo me dice LA FUENTE DAÑO TODO.

Mi pregunta es, como hago para puentiar la Fuente para saber si funciona bien?
Me acuerdo que tenia que puentiar 2 pin de el conector grande!

Gracias desde ya.-
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/11/08, 14:43:23
Moderadora Gral.

Re: PC No encience y tiene olor a quemado..

Pues como comentas puede que la fuente esté dañada asi como la propia placa base

Para comprobar si la fuente funciona haz un puente entre el cable verde y uno negro.. pero además deberías comprobar las salidas de tensión con un voltímetro

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 30/11/08, 20:35:25
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Alyana Ver Mensaje
Pues como comentas puede que la fuente esté dañada asi como la propia placa base

Para comprobar si la fuente funciona haz un puente entre el cable verde y uno negro.. pero además deberías comprobar las salidas de tensión con un voltímetro

Saludos
Hoy me tome el trabajito de probar con otra fuente, le saque todo puse memoria, mother y fuente

No me lo esperaba, pero inicio :D

Gracias desde ya.-
  post #4  
Antiguo 01/12/08, 05:55:43
Moderadora Gral.

Ok! nano.. gracias por confirmar cual era el problema.

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro