| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| PC No encience y tiene olor a quemado.. (Solucionado) Hola les cuento más o menos que paso, hoy a la madrugada (8.00am Horario GMT: -3) estaba con el Photoshop, y en un momento se cuelga la Computadora, osea queda la imagen quieta y nada trabaja. Yo ya estaba muy acostumbrado a esto, dije REINICIO Y LISTO. Pero reinicie y no quiso prender, dije bueno me voy a acostar un rato de paso.. Me levante hace un rato, la prendo y no queria saber nada tampoco.. Ahora saco perifericos (Red, Placa de Video, etc.) y no quiso iniciar, tambien unos dias anteriores la PC sufrio un golpe de tensión y quemo la placa de red onboard. Yo al revisarla recien, los conectores de HD tenian olor a quemado, saco fuente.. tambien, olor a quemado! saco los conectores hacia el Mother tambien con olor a quemado. Y esto solo me dice LA FUENTE DAÑO TODO. Mi pregunta es, como hago para puentiar la Fuente para saber si funciona bien? Me acuerdo que tenia que puentiar 2 pin de el conector grande! Gracias desde ya.- |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC No encience y tiene olor a quemado.. Pues como comentas puede que la fuente esté dañada asi como la propia placa base ![]() Para comprobar si la fuente funciona haz un puente entre el cable verde y uno negro.. pero además deberías comprobar las salidas de tensión con un voltímetro Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC No encience y tiene olor a quemado.. Cita:
![]() No me lo esperaba, pero inicio :D Gracias desde ya.- |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC No encience y tiene olor a quemado.. Ok! nano.. gracias por confirmar cual era el problema. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |